Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

100 Sonrisas por Navidad

Esta Navidad ayúdanos a llevar esperanza a 100 familias ecuatorianas.

Salud Quito, Ecuador
$100.00
Raised of $25,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en December 22 y cerrará en January 19, 2021, 1:11 am.
(UTC/GMT 19 Jan,2021 06:11 am)

Campaña Cerrada
100 Sonrisas por Navidad

En Ecuador nacen 300 niños con labio fisurado o paladar hendido cada año. Sin embargo, la mayoría de ellos no puede acceder a una operación porque su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios. Durante su desarrollo sufren importantes limitaciones, como dificultades al amamantar y posteriormente desnutrición. También, viven en aislamiento social por su apariencia y su vida se relega al ámbito familiar por la discriminación que sufren, asemejándose al encierro que tuvimos durante la cuarentena. Acceder a una adecuada escolarización es casi una odisea y pocos de estos niños llegan a la universidad.  

En OPERACIÓN SONRISA estamos convencidos de que todo comienza con una sonrisa: la vida, el amor, la amistad, la felicidad. Una sonrisa equivale a mil gracias, es esperanza y  sinónimo de que pronto todo estará bien. 

Hoy en FUNDACIÓN OPERACIÓN SONRISA nos hemos puesto el objetivo de regalar 100 Sonrisas por Navidad. Ayuda a un niño con fisura de labio y paladar hendido con tu donación y permite que su vida florezca y que mejore el mundo con su sonrisa.

Todo lo recaudado nos permitirá realizar el diagnóstico inicial y comprar los insumos que necesitamos para que 100 niños puedan acceder a su cirugía. Si superamos la meta los fondos ayudarán a que estos niños continuen con su tratamiento integral en especialidades como ortodoncia y terapia de lenguaje. 

Contamos con cada uno de ustedes, porque la esperanza es el aliento para un mundo mejor. Estamos seguros que junto a la ciudadanía y a las empresas podremos mejorar la vida de estos 100 niños.

Otras formas de apoyar

Ayúdanos compartiendo el link en tus redes sociales para que más personas conozcan nuestra iniciativa. Si perteneces a alguna empresa y te gustaría ayudar de otras maneras contáctanos:

Dayra Puertas

Celular: 0999702333

 Mail: [email protected]


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.