Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

A la Mater le digo SÍ

La Tres Veces Admirable te necesita, ¿podemos contar con tu colaboración para el mantenimiento de sus hogares, sus Santuarios de Quito y Alangasí?

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$1,745.00
Raised of $6,000.00 Goal
29.083333333333% Completado (exitoso)
29%
29 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en July 1 y cerrará en October 18, 2020, 11:03 am.
(UTC/GMT 18 Oct,2020 16:03 pm)

Dona Ahora
A la Mater le digo SÍ

DILE SI A LA MATER 

Haz tu aporte con tu capital de amor para el sostenimiento de sus Santuarios. Dona tu también, su hogar lo necesita.

No importa cuánto, lo que importa es ayudar. 

Los gastos son muchos y los ingresos, nulos. Por eso, ahora es el momento de unirnos entre todos y poner nuestro granito de arena para cuidar y mantener la casita de nuestra querida Mater, nuestro refugio que tantas gracias especiales nos ha regalado a lo largo de los años, y al que muy pronto podremos volver. 

¿Quiénes somos? 

Schoenstatt es un movimiento apostólico, nacido en el seno de la Iglesia, para ser, con la Iglesia, alma del mundo. De un mundo lleno de Dios y de Cristo, porque es un mundo mariano. De un mundo fraternal y solidario, porque lleva impresa en su alma el alma de María.

Schoenstatt es un Movimiento apostólico de formación y educación en la fe, en el cual participan sacerdotes y personas consagradas, pero mayoritariamente está conformado por laicos, que se organizan en distintas comunidades, presentes hoy en los cinco continentes.

¿Cuál es nuestra trayectoria ?

El inicio del movimiento de Schoenstatt  se remonta a los tiempos de la primera guerra mundial cuando el 18 de octubre de 1914 el Padre Kentenich con un grupo de jóvenes sellaron un pacto o alianza de amor con la Virgen María, pidiéndole que ella se estableciese espiritualmente en la capillita que había sido puesta a sus disposición y convirtiese en un lugar de peregrinación.

En Ecuador La Familia de Schoenstatt que tanto amamos se inició en el año de 1960 con jóvenes que pertenecían a los grupos de Acción Católica, quienes recibieron todas las inquietudes que traía el Padre Juan Fernández, Sacerdote español, invitado a participar en Chile de un Campamento organizado por Schoenstattianos.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña y en qué consiste el proyecto?

La actual situación de cuarentena en la que estamos inmersos por el aparecimiento del COVID 19 ha ocasionado la falta de presencia en nuestros Santuarios, dejándolos sin los recursos necesarios para su sostenimiento.

¿Por qué necesitamos $6000 y en qué los invertiremos?

Con su colaboración deseamos contar con los recursos necesarios para lograr cubrir los costos que no se han podido cubrir durante estos meses y lograr una reserva de recursos para los meses futuros hasta que podamos salir y juntarnos nuevamente en nuestros Santuarios con toda la comunidad. 

¿Por qué necesitamos el apoyo económico de la comunidad?

Al ser nuestros Santurarios lugares de la comunidad, es ella quien nos ayuda y apoya en todo momento. 

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Los recursos que se obtengan serán entregados en su totalidad a los sacerdores y hermanas de la comunidad de Schoenstatt. 

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

El monto planteado es la cantidad que deseamos conseguir, sin embargo si gracias a la generosidad de la comunidad, lograramos mas recursos seran invertidos para el mismo propósito.  

¿De qué otras formas puedes ayudar?

Si  no puedes colaborar de manera económica comunícate con nuestra comunidad a nuestros Santuarios o a través de nuestras redes sociales y déjanos saber de que manera puedes ayudar. 

Puedes comunicarte con nuestros sacerdotes en SANTUARIO CIUDAD, Juana Miranda, Vía Teleférico, Quito - ECUADOR o con las hermanas en SANTUARIO DE ALANGASI, Calle Abdón Calderón, Alangasí - ECUADOR. 

Puedes comunicarte también a través de nuestras redes sociales y dejarnos saber de que manera puedes ayudar. 

FACEBOOK  www.facebook.com/SchoenstattQuito-682733788578445/



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.