Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

AFTER.EAT

Una aplicación móvil donde establecimientos de comida puedan publicar sus productos en tiempo real, mismos que pueden ser ordenes canceladas en otras aplicacion

Emprendimientos Quito, Ecuador
AFTER.EAT

Somos jóvenes estudiantes de la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Central del Ecuador revolucionarios y visionarios, preocupados por la conservación del medio ambiente tratando de aportar a la disminución de residuos alimenticios, comprometidos con nuestro país, las personas y su entorno para así poder desarrollar un mejor habitad a nuestras generaciones futuras.

En la actualidad casi una quinta parte de toda la comida del mundo acaba en la basura, según el Índice de desperdicio de alimentos de 2021, publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma). En Ecuador, por ejemplo, cada ciudadano desperdicia en promedio 72 kilogramos de alimentos al año. Si ese valor se multiplicara por los 17,5 millones de habitantes del país, el resultado es que desperdiciamos alrededor de 1.200 millones de kilos de alimentos al año. Eso es igual a 1,2 millones de toneladas de alimentos, sin tener consideración de que 41% de los hogares en Ecuador tiene dificultades para conseguir alimentos, After eat nace de la necesidad de generar un cambio en estas cifras para ayudar a la conservación del medio ambiente con la iniciativa de crear una aplicación móvil ecuatoriana en la que las cadenas de comida rápida puedan publicar sus productos como ordenes canceladas que suelen suceder en otras aplicaciones al pedir comida a domicilio y las cancelan a ultimo momento o productos por expirar, en algunos establecimientos cuando tienen productos próximos a caducar suelen tirarlos a la basura o cobrar a sus colaboradores por estos productos no vendidos, dentro de la aplicación podrán poner a la venta estos productos con un descuento de mínimo 40% para llegar a posibles compradores de estos alimentos, sin ser desperdiciados y tener una ganancia para los establecimientos, sin que resulte en una pérdida total.

Nuestro objetivo es ; concientizar sobre el gran desperdicio de comida en restaurantes y lugares dedicados a la elaboración de alimentos, reducir el desecho de alimentos rechazados en este sector, poniéndola en venta a un precio accesible al público generando venta a los establecimientos y disminuyendo los residuos.


¿De qué se trata?

Una aplicación móvil donde establecimientos de comida puedan publicar sus productos en tiempo real, mismos que pueden ser ordenes canceladas en otras aplicaciones o productos próximos a expirar, pero aun así conservando su calidad y buen estado, estos deben tener un descuento mínimo del 40% para ser de fácil acceso a los compradores.

Necesitamos su ayuda económica para poder desarrollar la aplicación de una manera eficiente y acertada siendo de fácil manejo tanto para compradores como para restaurantes haciendo más fácil la venta.

El uso de recursos que ingresen a la compañía van a ser destinados al desarrollo de la aplicación, en publicidad logrando tener un mayor alcance y una correcta capacitación en nuestros repartidores para poder ofrecer una experiencia única al momento de la compra dándonos posicionamiento en el mercado.

En caso de que los recursos superen lo previsto usaríamos esos ingresos para poder desarrollar la aplicación en más países generando así un impacto ambiental más grande.

En el caso en el que la campaña no alcance los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, se buscará financiamiento de otra fuente, para seguir intentando llevar a cabo el proyecto, nuestro compromiso es con la sociedad y el planeta así que vamos a buscar de todas las formas posibles para desarrollar nuestro proyecto. 

Somos profesionales por vocación, por lo que nuestro compromiso de calidad y servicio está por encima de todo. Creemos que lo más importante de un proyecto es que sea útil para el medio ambiente, los clientes y los vendedores, desarrollando una sociedad comprometida con la preservación del planeta.

El impacto de este proyecto para la comunidad es tanto ambiental como económico ya que se planea desarrollar una estrategia para disminuir el impacto de los residuos de comida en el país y al mismo tiempo generar un ahorro económico en los bolsillos de los ecuatorianos al momento de comprar su comida.

·  Recompensas e incentivos- Términos y condiciones 


5

Descuento de 5% en su segunda compra.

10

Descuento del 10% en dos compras.

20

Envíos gratis por una semana.

50

Una compra gratis valorada en 15$.

100

Envíos gratis por una semana y un cupón de descuento de 15% en dos compras.

Términos y condiciones: Descargar la aplicación y haber hecho al menos una compra para cobrar las recompensas.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad siguiéndonos en redes sociales, ayúdanos compartiendo para que nuestra comunidad siga creciendo y alcanzar a más personas.




Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.