Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS Y QUITO CLEAN TE NECESITAN

Somos un grupo de personas que por falta de oportunidades de trabajo, buscamos forjar un espacio en el campo laboral. Con ustedes lo lograremos.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en July 21 y cerrará en September 4, 2019, 6:01 pm.
(UTC/GMT 04 Sep,2019 23:01 pm)

Campaña Cerrada
ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS Y QUITO CLEAN TE NECESITAN

Quito Clean: Es una asociación de limpieza. La agrupación se forma por la necesidad de distintas familias; que, por diferentes causas no podemos conseguir trabajo. En el grupo habemos personas de todas las edades; siendo la mayoría padres de familia y personas inmigrantes retornadas, que por no tener certificados del país donde trabajamos no hacen valido la experiencia adquirida fuera.

Nuestra familia, nuestras ganas de salir adelante y de demostrar que podemos formar un grupo de trabajo nos han impulsado ha empezar este emprendimiento.

¿POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA?

Para que este proyecto salga adelante necesitamos del apoyo y colaboración de todos. Sin ustedes no podremos realizar este sueño, necesitamos $5.000 para hacer frente a las necesidades y adquirir implementos de limpieza como aspiradoras industriales, abrillantadoras, bombas de succión, etc. Estas son maquinas necesarias para desempeñar nuestros conocimientos en el campo de la limpieza.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ALCANZAMOS LA META?

Si no llegamos a completar la meta que buscamos, con lo recaudado compraremos lo que nos alcance en insumos para nuestra asociación y aunque no lleguemos a la meta donaremos algo al Albergue San Juan de Dios. 

Nuestro proyecto esta en marcha y la asociación esta inscrita y registrada en los organismos competentes. Las familias que pertenecemos  a este emprendimiento buscamos abrir fuentes de trabajo a quien necesiten sin importar la edad condición social o condición educativa. Tu ayuda es importante porque con ella ayudaremos a mas.

¿QUÉ PASARÁ SI SUPERAMOS LA META?

Si pasamos la meta requerida el ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS será uno de los primeros beneficiados en esta lucha. Esta entidad que ayuda a personas de escasos recursos económicos. Con tu aporte, no solo ayudas a QUITO CLEAN sino a mas personas necesitadas.

OTRA FORMA QUE NOS PUEDES AYUDAR?

También nos pueden ayudar con los materiales físicos, como, aspiradoras, abrillantadoras industriales, bombas de succión, u otra maquinaria que deseen, baldes, limpiones, jabon, detergentes, escobas, carros de limpieza, trapeadores, uniformes o tela para hacerlos etc. se pueden comunicar al telefono 0998342974, o al 0979384718, o acercarse a San Bartolo, c. Manglar alto y Teodoro Gomez de la  Torre. 

Tu aporte también tendrá recompensa, obsequiaremos jarros, limpiezas, Kits de limpiezas, calendarios, etc.

AYÚDANOS PARA AYUDAR

Todo lo que hagas por los mas necesitados el cielo te recompensara.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.