Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

AMAR ES DAR

CAMPAÑA A FAVOR DE GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

Proyectos Sociales Santo Domingo, Ecuador
$455.00
Raised of $5,000.00 Goal
9.1% Completado (exitoso)
9%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en April 14 y cerrará en May 5, 2020, 12:14 am.
(UTC/GMT 05 May,2020 05:14 am)

Campaña Cerrada
AMAR ES DAR

#Amar es Dar

Saludos cordiales

Mi nombre es Alma Masson, representante legal de la Fundación Cristiana de Asistencia Humanitaria y Desarrollo Social Aliento de Vida.

Hemos trabajado por aproximadamente dos años y medio a favor de grupos vulnerables en nuestra localidad.

Por lo que al momento nos encontramos llevando a cabo dos proyectos, los cuales a causa la pandemia de COVID-19 se han visto interrumpidos en lo que respecta al trabajo grupal y comunitario; sin embargo, hemos mantenido el contacto con nuestros usuarios a través de otros canales de comunicación como son vía telefónica y whatsapp.

El propósito de los proyectos es brindar atención psicosocial y espiritual a nuestros usuarios, beneficiarios de los proyectos:

Proyecto FER: (fe, esperanza y resiliencia/ grupo de apoyo y asistencia psicosocial y espiritual a pacientes oncológicos y a sus familiares

Proyecto Una Nueva Oportunidad: asistencia e intervención en el tema de embarazo en adolescentes. (trabajo con adolescentes y familias)

A más de ello, a lo largo de estos años hemos podido realizar acciones de asistencia humanitaria en casos específicos cuyos registros constan en nuestros archivos institucionales.

¿Qué es la campaña amar es dar?

La campaña tuvo sus inicios a principios del mes de marzo, y el fin fue la recaudación de artículos para venta de garaje cuyos fondos se destinarían a la cobertura de necesidades de los proyectos antes mencionados (nuestra organización no persigue fines de lucro, todo nuestro equipo es voluntario, conformado por profesionales y no profesionales, aproximadamente 20 personas trabajando en actividades de autogestión y aportes económicos voluntarios de sus miembros fundadores) sin embargo, la misma no pudo concretarse debido a la cuarentena en que nos encontramos; no obstante, sabemos que hay muchas personas reuniendo dichos artículos para en algún momento hacerlos llegar a nosotros.

Hoy nos vemos en la necesidad de ampliar la campaña e incluir la recaudación de fondos, los cuales serán destinados a la entrega de alimentos, productos de cuidado personal, entre otros de primera necesidad a los a los pacientes y usuarios que forman parte de nuestros proyectos; así como dotar de equipos de protección personal a trabajadores de la salud y otras áreas.

 ¿Cómo haremos llegar sus aportes?

Ya hemos entregado raciones alimenticias de manera directa con el apoyo de la iglesia bautista  rey de vida, miembro auspiciante de la fundación; nosotros, al ser una organización de asistencia humanitaria contamos con los salvoconductos para movilizarnos dentro de los parámetros y lineamientos establecidos por nuestras autoridades; dentro de lo posible evitaremos salir de nuestros hogares a fin de no exponernos ni propagar contagios, por lo que la primera opción a contemplar será la transferencia bancaria de los aportes.

¿Quiénes se beneficiarán de la campaña/cobertura?

Alrededor de:

20 familias del proyecto fer

70 familias beneficiarias del proyecto una nueva oportunidad

Personal de entidades de salud y otras que requieran equipos de protección personal.

¿Cuáles serán las fuentes de verificación de las donaciones que se entreguen?

·  Actas de entrega-recepción con números de cédula y firmas

·  Fotografías/videos, entre otros guardando el derecho a la identificación (física/rostro) de nuestros pacientes y usuarios.

·  Balances contables y estado de resultados para verificación de las entidades que regulan esta ONG: el servicio de rentas internas (sri) y el ministerio de inclusión económica y social (mies)

·  Se realizará una publicación de rendición de cuentas del detalle de los fondos recaudados y los gastos incurridos en esta plataforma y en redes sociales.

¿En caso de no lograr la meta planteada en cuanto a los valores recaudados, cómo se invertirá el dinero donado?

Todos los fondos que se recauden, independientemente de la cantidad, serán destinados a los fines antes descritos.

Estamos convencidos que de la misma manera como Dios ha provisto hasta ahora para las necesidades de la organización y de las personas a quienes servimos, lo sigue y lo seguirá haciendo;

Agradecemos su valiosa generosidad

Alma Masson Bedón.

PRESIDENTA

FUNDACIÓN CRISTIANA DE ASISTENCIA HUMANITARIA Y DESARROLLO SOCIAL ALIENTO DE VIDA.

"Al que cree todo le es posible" Marcos 9:23

Página en Facebook:

@alientodevidaecuador ó Facebook/alientodevidaecuador

Nos encuentran como Fundación Cristiana “Aliento de Vida”

Correo electrónico: [email protected]

RUC: 2390035805001

Cuenta corriente: 02060024077

Produbanco (Banco de la Prducción Promérica)

Fundación Cristiana de Asistencia Humanitaria y Desarrollo Social Aliento de Vida


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.