Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Apoya a KOLECTIVOZ en esta navidad!.

$710.00
Raised of $5,000.00 Goal
14.2% Completado (exitoso)
14%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Apoya a KOLECTIVOZ en esta navidad!.

En esta temporada de navidad y fin de año, en que los valores de la solidaridad y el compartir se manifiestan con mayor intensidad, queremos invitarte AL GRAN CROWDFUNDING NAVIDEÑO EN FAVOR DE KOLECTIVOZ! Queremos que se sumen a esta causa todos los miembros de nuestra querida comunidad, y las personas en general que simpaticen con nuestra plataforma y nuestra propuesta.

Como ya conocen, el trabajo de KolectiVOZ es voluntario, enmarcado en un férreo compromiso con la promoción de voces de personas especialmente excluidas y poco escuchadas, pero cuyas ideas aportan al debate democrático de nuestros país.  Por esta razón, se necesitan sumar recursos económicos que nos permitan mantenernos en pie, y continuar llevándoles aquellos testimonios que ustedes como comunidad comparten, y con los que ustedes se identifican.

Hoy necesitamos tu apoyo!.  Desde $1 en adelante: todos los aportes son importantes y son bienvenidos para poder continuar, y para promover el crecimiento de nuestra comunidad…este lugar para resistir. 

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.