Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Apoyemos a Galo

$929.96
Raised of $900.00 Goal
103.32888888889% Completado (exitoso)
103%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Apoyemos a Galo

Este es el caso de Galo, joven de 26 años de edad, que acaba de ser padre por segunda vez. Actualmente, tiene un pequeño de 3 años y una bebé de 3 meses. 

Ni él, ni su esposa están trabajando a causa de la emergencia sanitaria. Por este motivo, han visto complicado el pago de su arriendo y la compra de sus alimentos. Hay familiares o vecinos que les han ayudado con “mercaditos”. 

Su bebé tiene dificultades gástricas que fueron diagnosticadas hace dos meses, cuando tuvo su último chequeo en el centro de salud. La medicina que les recomendaron no la han podido adquirir, ni han confirmado el estado de salud de la bebé por falta de recursos económicos. 

Ellos esperan que todo esto pase para volver a buscar trabajo, él como albañil y ella con ventas de caramelos en la calle. Mientras tanto, necesitan un apoyo emergente para controlar la salud de su niña, tener alimentos en su mesa y no pasar apuros con el arriendo.

Para ayudarlos con su situación, nos hemos planteado la siguiente meta:

Apoyar con una revisión y tratamientos médicos a la bebé, con dinero para el arriendo y alimentos para un aproximado de dos meses.

Salud de bebé: 450 USD

Arriendo: 150 USD (2 meses)

Alimentos: 300 USD (2 meses)

TOTAL: 900 USD

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.