Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Apoyo a Cooperativas de ahorro Locales

$0.00
Raised of $16,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
72 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en May 2 y cerrará en August 25, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 25 Aug,2021 05:00 am)

Dona Ahora
Apoyo a Cooperativas de ahorro Locales

Estimados Amigos:

Somos un grupo de cuatro profesionales que hemos trabajo en juntamente con las organizaciones de Economía Popular y Solidaria del norte del país en estos últimos 8 años. Hemos visto como estas entidades han favorecido a sus socios debido a que prestan servicios de intermediación financiera a la comunidad en donde no hay alcance por parte de instituciones financieras grandes. Así mismo, presenciamos que estas organizaciones, debido al marco jurídco, se encuentran con inconvenientes que pueden llevar a su liquidación. Es así, que organizamos este proyecto de Crowfunding para el asesoramiento de estas organizaciones y tomen las mejores decisiones para su futuro.

Las finanzas populares y solidarias del Ecuador, son el fruto de la organización de los sectores más golpeados por las diferentes crisis financieras. Las cooperativas de ahorro y crédito locales representan para las comunidades ser el centro económico de satisfacción de las necesidades financieras de sus pobladores. Es así, que el flujo de dinero se queda en la administración de la misma comunidad, generando rentabilidad y fortalecimiento del patrimono colectivo de sus socios.

Cómo en todas las organizaciones, estas necesitan ser regidas por normativa que regule su adecuado funcionamiento. Sin embargo, las políticas generadas por parte de la Junta de Regulación Monetaria y Financiera golpea a las pequeñas por su infraestructura limitada. Lo cuál puede ser contraproducente para estas entidades y se limitaría el beneficio que generan estas en las comunidades, sectores rurales e inclusive las organizaciones urbanas marginales.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.