Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayúdame a continuar con mis estudios.

$0.00
Raised of $2,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en August 22 y cerrará en September 30, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 30 Sep,2020 05:00 am)

Campaña Cerrada
Ayúdame a continuar con mis estudios.

Mi nombre es Andree Ibarra tengo 21 años, el motivo por el que pido su ayuda económica es para continuar con mis estudios universitarios,  estudio en la Universidad Católica la carrera negocios internacionales, al momento no cuento con el apoyo de mi familia ya que al enterarse de mi orientación sexual, decidieron retirarme su apoyo, cerrando mi crédito estudiantil. entre otras cosas. Actualmente vendo postres para poder mantenerme, pero bueno no me alcanza para mis estudios.La universidad me ha ayudado aumentando el porcentaje de beca no complementaria, la condición propuesta es que me matricule este semestre.

Estoy a mitad de mi carrera y no quisiera quedarme con los estudios incompletos,  quiero terminarla y seguir adelante con mi vida como un profesional, se que todos pasamos por una situación difícil ahora, pero pido a Dios y a quienes puedan ayudarme con cualquier monto para lograr matricularme, mi compromiso será ser el mejor estudiante de mi generación. Muchas gracias! 

Solo con tomarte el tiempo de leer esto y compartir, puedes ayudarme a lograr mi objetivo de ser profesional y salir adelante.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.