Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

¡Ayúdame a seguir con mis estudios!

$685.20
Raised of $3,800.00 Goal
18.031578947368% Completado (exitoso)
18%
130 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en September 14 y cerrará en January 31, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 31 Jan,2021 05:00 am)

Dona Ahora
¡Ayúdame a seguir con mis estudios!

¡Hola! Soy Emiliano, un joven venezolano de 19 años que está viviendo en Quito, Ecuador, desde hace cuatro años. Soy estudiante universitario de tercer semestre de la Universidad San Francisco de Quito, en la cual estudio música.

Mi sueño es ser músico y compositor profesional, y durante los últimos año he estado luchando por cumplirlo, practicando horas y horas de mi vida. Tanto así, que con mi circunstancia socioeconómica en contra, audicioné y fui becado en la USFQ, lo que me permitió comenzar mis estudios y progresar en mi sueño. 


Llevo un excelente promedio en la universidad,  que me hizo quedar en el Listado de Honor Decano de la universidad el pasado semestre, y me considero un gran músico tanto académicamente como en el escenario. Actualmente doy clases de música virtualmente, especializado en guitarra eléctrica, guitarra acústica, cuatro venezolano y ukelele. De igual manera cuento con un proyecto musical y he sido músico de sesión en varias ocasiones a lo largo de mi vida.

Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, mi situación socioeconómica se ha agraviado enormemente, dejándonos  a mi familia en una situación de crisis económica en nuestro hogar. Como consecuencia de este golpe, no he podido matricularme en el primer semestre del año lectivo 2020-2021, lo que motiva a recurrir a ustedes en busca de ayuda para poder seguir con mis estudios.

La razón por la que estoy luchando tanto por seguir en la USFQ, es por mi deseo de no interrumpir mis estudios, estudios que han sido posible gracias a una beca que me otorgó la universidad por mi desempeño académico y mi habilidad con la guitarra eléctrica. 

¿Por qué la cifra a alcanzar?

La cifra por alcanzar en esta campaña es el monto que puede cubrir un año de mis estudios, más los materiales como libros que necesito para complementar éstos. La razón por la que pido ayuda para un año, es porque estamos esforzándonos tanto mis padres como yo, para poder conseguir empleos y poder costear lo que queda de mi carrera universitaria.


¿Cuándo es la fecha límite?

La fecha límite para poder ayudarme sería hasta inicios de Enero 2021, mes dónde aspiro retomar otra vez mis estudios. 


Muchas gracias a todos los que me han apoyado todo este tiempo, y estaré eternamente agradecido con quien quiera colaborar por mi causa, mi sueño. Algo que he aprendido estos últimos años es que, la vida siempre devuelve lo bueno que nosotros hemos hecho por los demás. Gracias por escucharme. (:

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.