Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayúdanos a que el tío Fabián vuelva con sus hermanos

$3,052.00
Raised of $20,000.00 Goal
15.26% Completado (exitoso)
15%
48 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en May 19 y cerrará en July 31, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 31 Jul,2021 05:00 am)

Dona Ahora
Ayúdanos a que el tío Fabián vuelva con sus hermanos

Quiero contarles la historia de nuestros tíos, son 6 hermanos súper unidos, pero la vida les puso una prueba difícil que nos ha unido a todos más como familia.

Hace más de un mes, 3 de ellos se enfermaron con COVID 19, gracias a Dios dos salieron; la sufrimos, la lloramos, la rezamos, pero como siempre salimos adelante. Esperábamos tener la tercera noticia positiva en cuestión de días y lamentablemente no fue así. Pero todavía existe la posibilidad de que volvamos a estar todos juntos.

Una lucha más para la familia, ahora todos los esfuerzos se enfocan en nuestro hermano, tío y amigo Fabian. Ha pasado más de 1 mes en cama UCI y los gastos sobrepasan los 120 mil dólares. Se han vendido bienes, se han asumido deudas, pero lamentablemente la cuenta sigue creciendo; se ha cubierto gran parte, pero el bolsillo llegó a su límite, nuestra esperanza no.

Por esta razón queremos apelar a todos nuestros conocidos y a sus conocidos. Lo que les pedimos es que extiendan nuestra esperanza. Cada dólar ayuda y más cuando los días restantes en UCI son inciertos.

En Ecuador encontrar una familia que no esté pasando o haya pasado por esto en los últimos meses, es difícil, por eso apelamos a su empatía y solidaridad. #TodosPorFabian

Soy Santiago Dávila, sobrino del tío Fa, queremos que nuestro tío sane pronto y podamos disfrutar de su compañía. Cualquier aporte de su parte nos ayudará a alivianar la carga económica en la familia, de conseguir más de lo esperado destinaremos el excedente a ayudar a familias que estén pasando por situaciones similares

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.