Hace dos años y ocho meses, Matías Agustín, llegó con su sonrisa a iluminar la vida de Mayra y Renato, después de muchos esfuerzos por tener un bebé Dios escucho sus constantes oraciones; de hecho Matías es un bebé arcoíris, llegó luego de una pérdida dura para sus papás de un primer embarazo.
Sus primeros meses y años de vida, transcurrieron normalmente, empezó a caminar y hablar pronto, a sus dos años ingresó a un centro de educación inicial en donde asistía regularmente e hizo muchos amigos, le encanta jugar con ellos y pintar es su pasatiempo favorito.
Lamentablemente, ahora que Matías empezaba a interactuar con el mundo, a probar sus sabores y colores, ha recibido un diagnóstico de Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA), y al no producir su médula células que le permitan defenderse de esta enfermedad, sus defensas se anularon rápidamente lo que conllevó una hospitalización prolongada para poder estabilizarlo a través de transfusiones de sangre y de plaquetas, así como el inicio inmediato de quimioterapia para combatir las células cancerígenas presentes en su cuerpo, por eso durante los próximos 3 años aproximadamente, Matías requiere continuos tratamientos oncológicos, pediátricos, y hospitalarios.
¡Queremos que Matías vuelva a disfrutar de la vida, sus amigos y familia!
AYÚDANOS A QUE NUNCA DEJE DE SONREIRLE A LA VIDA!!
CON LA AYUDA DE DIOS Y TU COLABORACIÓN, SABEMOS QUE LO LOGRAREMOS!
Puedes realizar tus donaciones a la siguiente Cuenta:
Banco Pichincha
Cta. Ahorro
Número: 2207429896
Renato David Alvarado Llerena
Cédula 1803646759
Correo: [email protected]
A todos nuestros amigos, familiares y conocidos:
Queremos contarles un poquito de cómo avanza el tratamiento de Matías.
A todos mis amigos, familiares y conocidos:
El 01 de Marzo de 2023, entré a quirófano en donde me realizaron la infiltración de medicamento en mi médula (quimioterapia intratecal) y me hicieron un aspirado medular para obtener una muestra de mi médula para analizarla. Me colocaron un catéter en el pecho, lo cual va a facilitar la obtención de muestras de sangre, así como la colocación de quimioterapia intravenosa en mis próximos tratamientos.
Gracias a Dios, a su hijo Jesús y a nuestra madre la Santísima Virgen María, todo salió bien en mi intervención, y lo que es aún mas importante es que de la muestra tomada con los resultados formales nos han comunicado que la Leucemia está entrando en remisión, es decir gracias a Dios voy por buen camino para mi sanación. Mis papás están muy felices por eso y yo también.
Gracias a todos por seguir pendientes de mi y orando por mi salud, sigo con muchísima fe y esperanzas en que todo siga yendo bien y que en los próximos tratamientos que debo seguir, estoy seguro que Dios me está sanando, por que tengo un gran propósito en mi vida.
Te envío un gran abrazo de gratitud y cariño.
Matías.
CADENA DE ORACIÓN POR MATI PARA EL 1 DE MARZO
A todos nuestros familiares, amigos y conocidos:
Les queremos contar que faltan pocos días (27 de febrero) para que la fase inicial del tratamiento que está recibiendo Matías (inducción) concluya; en todo este tiempo nuestro pequeño ha estado recibiendo quimioterapias tanto intratecales, intravenosas, subcutáneas y por vía oral.
Matías nos ha demostrado todos los días que pese a ser tan pequeño, es un valiente guerrero que nos infunde tanto valor como padres, definitivamente el es nuestro mayor tesoro y nuestra más grande bendición.
Todas las noches oramos el rosario en familia por la sanación de Matías, tenemos toda nuestra fe y corazón puesta la confianza en que Dios nos va a conceder el milagro de su sanación.
El próximo 01 de marzo, Mati tiene programado una nueva intervención ( quimioterapia intratecal) en dónde se le va administrar medicamento y se obtendrá una muestra de su médula para el análisis respectivo, nuestra fe está puesta en que ya no aparezca ningún rastro de células cancerígenas en su cuerpo y que la Leucemia entre en remisión para iniciar inmediatamente la segunda fase de su tratamiento.( Consolidación).
Queremos pedirles mucho por favor sus oraciones para nuestro pequeñito, pidiendo a papá Dios su sanación y que no haya ningún rastro de células cancerígenas para iniciar sin problema la siguiente fase. Sabemos que Dios nos escucha, prueba de ello es que Mati está asimilando bien el tratamiento.
De todo corazón queremos agradecer a todos, a todos quienes siguen apoyando, orando por nuestro hijo, les animo a continuar en oración por qué sabemos que para Dios no hay nada imposible. Quien tiene a Dios en su corazón, lo tiene todo.
Les tenemos siempre en nuestro corazón agradecido.
Mayrita, Matías, y Renato.
Te contamos un poquito de cómo sigue Matías.
A todos nuestros amigos, conocidos y familiares. Matías se encuentra en el día 32 de los 43 dias que dura la fase de inducción de su tratamiento. Todos los días recibe medicina ambulatoria como parte del mismo, gracias a Dios y a sus oraciones se encuentra asimilando bien los medicamentos y no ha tenido reacciones adversas que puedan co complicar su salud.
Como es normal en estos tratamientos su cuerpo se encuentra débil, pero tiene mucha fortaleza espiritual y sobre todo ganas de vivir y seguirle sonriendo a la vida. Se encuentra más animado, sonríe más y eso definitivamente nos alienta muchísimo como padres para continuar en este camino que sabemos es largo, pero de la mano de Dios estamos seguros de que saldremos victoriosos.
El 27 de febrero termina esta fase inicial y el 1 de marzo debe entrar a quirófano para una nueva quimioterapia intratecal y obtener muestra de su médula para análisis y determinar si el cáncer ha desaparecido, estamos seguros de que así va a ser con la bendición de Dios.
Con estos resultados iniciaríamos la segunda fase de su tratamiento denominado “contención” que dura aproximadamente 56 días en donde el tratamiento es un poco más invasivo precisamente para erradicar toda célula cancerígena que no haya sido detectada en la primera fase. Estamos muy esperanzados en que Mati continue asimilando bien el tratamiento con la bendición de Dios y cada día su cuerpito vaya sanando poco a poco. Tenemos nuestra plena fe y convicción de que Jesús y su madre la Virgencita lo están cuidando y protegiendo con inmenso amor y ternura. Gracias de corazón a todos por su apoyo, sus oraciones y sus mensajes con buena vibra, les tenemos en nuestras oraciones a todos ustedes
Con cariño, Mati, Mayra y Renato.
En este link encontrarán un videito de organizaciones que nos han estado ayudando con la recuperación de Mati.
Publicar un Comentario