Con tu aporte nos permites dar a dignidad a las personas con síndrome de down a través de un trabajo justo. Capacitamos, certificamos e incluimos laboralmente.
Somos un proyecto privado denominado "Be Just" con 2 años en el mercado y que cuenta con el apoyo operativo de ADS Services, empresa de capacitación hotelera con más de 15 años de experiencia y apoyo institucional de la Cofradía Hotelera y de la Fundación Crisfe.
Según datos del programa del estado "Manuela Espejo" en el Ecuador tan solo el 1% de las personas con síndrome de down están incluidas laboralmente.
Las empresas a pesar de la obligatoriedad de la contratación de personas con discapacidad, no optan por la contratación de personas con discapacidad intelectual, debido al desconocimiento de una metodología apropiada para hacerlo.
Cada participante pasa un proceso de capacitación práctica por un período de 6 meses, posterior a los cuales se certifican profesionalmente para finalmente iniciar un proceso de inclusión laboral que incluye un seguimiento permanente y que involucra al participante, la familia y la empresa beneficiaria.
Este proceso tiene un costo mensual de $280 por participante y con tu aporte podremos apoyar a incluir a más participantes en el programa.
Los ingresos servirán para poder contratar personal de capacitación y materiales para los diferentes procesos.
Este programa es una iniciativa privada que no busca un fin de lucro por lo que el valor de las pensiones apenas permite el pago de ciertos gastos operativos, pero no permiten el mantenimiento o crecimiento del programa.
Continuaremos con nuestro programa y haremos que cada centavo cuente para que los actuales o nuevos participantes puedan recibir la dignidad que ellos requieren.
Tendremos la opción de incluir a más participantes en el programa.
Puedes convertirte en voluntario y apoyarnos con tu tiempo para ser facilitador, enlace o monitor del programa.
Nuestros contactos son:
T. (593 2) 2233083
hwww.bejustec.com
Publicar un Comentario