Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda a Chibi

$20.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en April 21 y cerrará en April 22, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 22 Apr,2020 05:00 am)

Campaña Cerrada
Ayuda a Chibi

¡Hola a todos!


Soy Laura, mamá de Chibi, la gatita. Junto con mi esposo somos los orgullosos padres de una gatita de 8 meses. 

Hace 5 meses atrás se la rescato de la calle, y en ese momento nos enteramos que tenía Leucemía, una semana más tarde, que también padecía mycoplasma, esto quiere decir que tanto sus globulos rojos como los blancos no funcionan correctamente. Sabiendo esto decidimos acogerla y darle la calidad de vida que merece. Sabiamos que no iba a ser fácil pero aquí estamos, alargando su vida, ya que dejarla en la calle significaba que no viviría mucho. 

Chibi es una gatita ultra activa, juguetona y mordelona, energética, traviesa y curiosa. Es una preciosidad pirañezca. 

Hace una semana atrás Chibi comenzó a dejar de comer bien, esta inapetente, y se comenzó a aislar de nosotros. Pasaba durmiendo y casi ya no nos mordía ni buscaba jugar. La llevamos al veterinario por una herida en su cabeza, que pensabamos era por ácaros, y los examenes de sangre nos dieron la noticia, la gatita tiene anemia. Chibi por su condición no puede estresarse mucho, sin embargo debido a su caracter, es dificil que no se estrese, pues es peleona (sobretodo cuando va al veterinario)

La anemia en un gatito con leucemia es más dificil de combatir que uno sin la enfermedad, por lo que hay que aumentar los cuidados, y con eso aumentan los costos para mantenerla, gastos, que mi esposo y yo hemos luchado para cubrir en estos 5 meses, pues Chibi se lo merece. Pero necesitamos de su apoyo para poder seguir manteniendola a Chibi adelante.

Los gastos normales de Chibi eran los siguientes:

- Arena $11 (se compra cada dos semanas)

-Cat Chow Vida Sana, 450 gr  $4,75 / 1.3 kg   $12,50 (esto se compra cada semana si es el de 450 gr y cada mes si es la de 1.3 kg)

- Vitamina Nutriplus gel  $32 (cada mes)

- Consulta del veterinario $20 

- Examenes de sangre de control $30

- Desparasitación cada 3 meses $7

Actualmente, y con la anemia, los gastos se acrecentaron. Esto sin contar que la gatita comenzó a comer la arena de su arenero, condición que los gatos con problemas de anemía o renales suelen hacer. Como no es posible que coma su arena, hay que cambiarle a una que no le haga daño a su estomago. Adicional cambiarle la dieta a comida humeda de Royal Canin Recovery, que por sus componentes es la más indicada para gatitos con problemas de alimentación. 

Para tratar su anemia hay que ponerle unas inyecciones con un tratamiento especial, cada 3 días. 
Al ser una gatita con defensas bajas, los ácaros son una opción que siempre estará presente, por lo que hay que comprarle una pipeta Advocate mensualmente para ponerle.


Aumento a los gastos de Chibi

- Royal Canin Recovery lata 190 gr  $7  (2 latas por día)

- Inyecciones cada 3 días $30

- Pipeta Advocate  $15

- Examen de sangre $30

Chibi aún tiene mucha energía y es una gatita luchona, pero sin la calidad de vida debida, su tiempo se acorta. Recién tiene 8 meses, pero ella quiere seguir con nosotros y consideramos que aún esta muy chiquita para sufrir. Todo apoyo es bienvenido.


¡Muchas gracias a todos de antemano! 


Team

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.