Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda a Juan Manuel Pastor a Luchar Contra el Cáncer

$150.00
Raised of $8,000.00 Goal
1.875% Completado (exitoso)
1%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Ayuda a Juan Manuel Pastor a Luchar Contra el Cáncer

Actualización 5 de abril

Hemos logrado cubrir cuatro sesiones a tiempo con mucho esfuerzo, ayuda y creatividad! Sin embargo, con la declaratoria de emergencia por el coronavirus la situación se complica ya que ciertos planes que estaban pensados para cubrir la 5ta sesión se ven imposibilitados. 

Es por ello que acudimos a [email protected] nuevamente! Esperamos que nos puedan ayudar con una colaboración para lograr llegar a la meta de dinero necesario para cubrir la 5ta sesión del tratamiento de nuestro papá. Les contamos que según los médicos el medicamente está haciendo efecto y por ello tenemos que seguir sin bajar los brazos. 

Les agradecemos por apoyarnos y sus deseos. 


Nuestros nombres son Martín, Caridad, y Camila Pastor a nuestro papá, Juan Manuel, se le encontró un tumor maligno en las glándulas salivales y el cuello en septiembre de 2019. Luego de una operación para removerlo, su fe y el amor de la familia lograron una recuperación rápida. 

Sin embargo, los resultados de la biopsia arrojaron que se trataba de un cáncer agresivo llamado Melanoma. 

Los especialistas en Ecuador, luego de varios estudios, consideraron que el único tratamiento para luchar contra este tipo cáncer y en este caso es la inmunoterapia. Para ello es necesario utilizar un medicamento muy caro y difícil de obtener en Ecuador: el pembrolizumab. 

Este medicamento permite detener el crecimiento tumoral en el cuerpo y de esa forma evitar que el cáncer llegue a un órgano vital. Lastimosamente en nuestro país este tratamiento todavía es muy nuevo y tiene un alto costo; cada sesión cuesta alrededor de USD$ 8,000 y nuestro papá necesita 12 sesiones. 

A pesar de esta noticia, que para todos ha sido muy fuerte, tenemos mucha fe que Dios a través de cada uno de ustedes nos ayudarán a solventar el pago y así lograr que nuestro Pa logre enfrentar esta enfermedad y la venza. 

Es por ello que les pedimos que nos ayuden en la medida en que puedan. No sólo económicamente pero también agradeciendo a Dios por su sanación. Cualquier cantidad que puedan aportar, aunque sólo sea un dólar va a hacer la diferencia en nuestras vidas.

Les agradecemos mucho cualquier tipo de ayuda.


¡Millones de gracias!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.