Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda a Nicolás a salvar su visión

$0.00
Raised of $2,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en December 4 y cerrará en December 29, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 29 Dec,2020 05:00 am)

Campaña Cerrada
Ayuda a Nicolás a salvar su visión

Queridos amigos, compañeros y familiares.

El motivo de esta campaña es para pedirles ,de la manera más atenta y respetuosa, su ayuda. Mi enano, al que casi todos en su mayoría conocen, se han relacionado con él directamente, o a través de mí, necesita una cirugía en sus dos ojos. Estamos pasando por un momento complicado y necesitamos de tu ayuda.

Lamentablemente, la pandemia nos afecto a todos y la cirugía se nos complicó. Valiendome de este medio de información, les molesto. Sabiendo que no estoy solo y esperando de su ayuda. 

Si desean ayudarme, cualquier cantidad  es bienvenida. Además,  les estaré informando cómo va el proceso de la operacion y recuperación.


Cuento con tu apoyo hermano.


Nuestra forma de agradecerte

Por habernos ayudado con tu humilde donación, queremos darte las gracias. Por cada dolar donado, participaras con una entrada a un sorteo en el que podrás ganar diversos premios como canastas navideñas y diversos premios sorpresas.

¿Quiénes somos?

Simplemente somos una familia con un solo objetivo. Ayudar a nuestro querido Nicolás a que su condición no empeore y así lograr que recupere su visión. Para lograrlo, necesitamos de tu ayuda.

¿A quién va dirigido?

El dinero irá hacia Guillermo Bladimir Moreta, padre de Nicolás Moreta.


¿Cuál es su condición?

La enfermedad se llama queratocono. Esta rara enfermedad afecta a 1 de cada 2000 personas. De no ser tratada, puede ocasionar ceguera total.

¿Por qué necesitamos de tu ayuda?

A causa del coronavirus, perdimos el seguro social y lo único que podemos hacer es trabajar. Sin embargo, esto no será suficiente.

Con tu ayuda, seremos capaces de financiar el costo de $2500 de la cirugía. Nunca olvides que la bondad siempre es bien recompensada.

¿Qué haremos con tu dinero?

Alcancemos o no el dinero que necesitamos, todo irá para financiar la operación de Nicolás. En el caso de superar nuestra meta inicial, este dinero será dedicado a costear los precios de medicamentos y revisiones futuras.

¿Por qué necesitamos de tu ayuda?

¡Ayúdanos compartiendo! A más gente alcanzada, más posibilidades de lograr financiar la cirugía.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.