Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda a Simón a Completar su Tratamiento de Regeneración Celular

$0.00
Raised of $10,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
64 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en January 4 y cerrará en May 3, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 03 May,2021 05:00 am)

Dona Ahora
Ayuda a Simón a Completar su Tratamiento de Regeneración Celular

Luego de 8 años de procesos clínicos Simón ha superado todos los pronósticos de su Lesión Cerebral.


Al momento del nacimiento Simón sufrió una asfixia que le dejó una Lesión Cerebral.  Mes y medio después logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para enfrentar sus primeros desafíos en el desarrollo psicomotor.  Desde entonces Simón no ha dejado de recibir terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje, entre otras en la que hemos buscado estimular sus sentidos y en consecuencia promover sus habilidades físicas.


Con varios avances ganados, a sus 3 años Simón necesitó una intervención quirúrgica para extraer su vesícula y corregir su rotación intestinal, incluyendo intervenciones por hernias. Esto le produjo un retroceso en las habilidades que había adquirido (ya se paraba y daba primeros pasos).  Además de dejarle una Disbiosis Intestinal (Disbiosis Intestinal) para la cual aún recibe tratamiento.


En 2020, gracias al amor y solidaridad recibida en la primera fase de la Campaña de Fondos logramos realizar la primera parte del Tratamiento de Regeneración Celular del Dr Iván Merchán (3 de 5 sesiones) en Cuenca Ecuador donde Simón ha recuperado algunas habilidades que había perdido.  Ha ganado tono muscular, mayor atención al entorno, fuerza y estabilidad en el tronco y cuello, mayor interacción social y ha ganado mayor salud en general sin necesitar nuevas hospitalizaciones por procesos intestinales o respiratorios.


Hoy día necesitamos de tu Solidaridad para terminar el Tratamiento de Regeneración Celular que le permita  consolidar su recuperación y calidad de vida.  Los fondos recaudados se utilizarán para terminar de cancelar la 3ra Sesión realizada amablemente por el Dr Merchán en tiempos de pandemia más la 4ta y 5ta sesión que compone el Tratamiento Completo.   Estos recursos también permitirán realizar las Terapias Físicas, ocupacionales y de Lenguaje que se necesitan diariamente entre cada una de las Sesiones.  


Cada sesión de regeneración celular se realiza en intervalos de 28 a 30 días, entre los cuales se deben realizar diariamente las terapias complementarias que le permitan a Simón aflorar los resultados del tratamiento celular.  Cada sesión de terapia de medicina regenerativa tiene un costo de 3mil dólares, mientras que el conjunto de Terapias Físicas Estimulantes tiene un costo de mil dólares por tres meses.


Cada aporte es importante, no dudes en contribuir con el Tratamiento que le permita a Simón avanzar en su proceso de recuperación. 


¡De antemano te bendecimos y agradecemos tu Apoyo! Porfavor Comparte en tus redes: Copia y Pega el enlace de esta campaña:

https://www.hazvaca.com/vaca/ayudaasimnacompletarsutratamientoderegeneracincelular-7103

Recibe un abrazo de agradecimiento.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.