Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda Luis Marañón y Alexandra Cobos

$38.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Ayuda Luis Marañón y Alexandra Cobos

Un mal diagnóstico pero un tratamiento a tiempo es a lo que nos enfrentamos actualmente. Hola soy Fiorella Marañón y pués creo que en este tiempo algunos ya habrán experimentado lo terrible que es el COVID y si no pues se los cuento como puede transformar un segundo en una eternidad.


Mis padres comenzaron con síntomas pero parecía un simple resfriado el cuál al ir al doctor le indicaron que era amigdalitis, pasaron algunos días y como no cesaba la tos siendo insoportable, la fiebre y el dolor de cuerpo, empeorando  cada día, se decidió realizar la prueba del hisopado, que  en realidad todos deberían hacersela  a primera instancia, ya que las otras a mi parecer no son tan confiables (se hizo la prueba cuantitativa y no salía con la enfermedad activa) con la prueba de hisopado salieron positivos y pues mi bebé también, no se imaginan cuán aterrador es todo esto porque uno lo ve por televisón pero cae en pánico al enterarse que ya es algo real, algo que te pasa y te preguntas qué hacer, a quién acudir. La respuesta es tener fe y la familia que en este caso mi ñaño a sido un soporte indispensable en estos momentos junto  a cada persona que a estado al pendiente de nuestra situación familiares, amigos.


En estos momentos se encuentran en tratamiento, mi papi es el que recibe más cuidado porque tiene un pulmón comprometido, mi mamá sufre de la presión pero hasta ahora se mantiene estable pero hay que darle seguimiento y mi bebé pues dicen que a los niños por lo general no les da fuerte, a ella le dio fiebre unos cuantos días, está con medicación y se le sigue haciendo exámanes al igual que a nosotros que debemos seguir al pediente y realizarnos pruebas en unos dias para descartar el virus.


Hoy necesitamos toda la ayuda posible, el dinero de nuestros ahorros ya no es suficiente, hemos realizado préstamos, la tarjetas ya no dan para solventar la medicinas, tanques de oxígeno, enfermeras y honorarios del Doctor los cuáles no son para nada baratos.


No se los interna tanto en hospitales privados como públicos porque las UCI están totalmente colapsadas y preferible verlos en casa, que corran algún riesgo de no recuperarse al estar ahí. Los gastos son diarios porque depende de la evolución de la enfermedad en cada uno.


No dejemos de ser humanos y ponernos en el lugar del otro. Dios siempre multiplica lo que das en formas inexplicables.


Agradecemos mucho su aporte, sin importar el valor, por esta razón no tenemos una meta ya que desconocemos a cuanto ascenderán los gastos y si no puedes colaborar por favor comparte esta publicación.

Tambien tenemos esta cuenta si prefiere C.I. 0908093552 Cta. Ahorros Bco del Austro 0909010608 a nombre de Alexandra Cobos [email protected]

C.I. 0941416901 Cta Ahorros Bco Pacífico 1057986247, Fiorella Marañón [email protected]

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.