Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayúdame a imprimir mi cómic

"Josefina y la lucha del Pueblo Shuar Arutam" es un cómic de 24 páginas que cuenta la lucha para proteger el territorio Amazónico del extractivismo.

Arte y Música Quito, Ecuador
$540.00
Raised of $1,000.00 Goal
54% Completado (exitoso)
54%
39 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en mayo 7, 2022 y cerrará en julio 2, 2022.

Dona Ahora
Ayúdame a imprimir mi cómic

Hola!

¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra historia y trayectoria?

Soy Ce, ilustradora ecuatoriana. Mi especialidad son los cómic, tengo un personaje que se llama Casimira, y las historias gráficas que acompañan luchas sociales. Me gusta contar cosas por medio de viñetas.

Dentro de mi trabajo como ilustradora y comics dentro de las luchas sociales, he trabajado junto con algunas organizaciones, como la Alianza por los Derechos Humanos, con la portada y contraportada de su informe anual. También he narrado con viñetas la historia de María Taant y, gracias a un fondo internacional del Goethe Institute Indonesien, vamos a publicar una historia gráfica llamada Mama Dulu, sobre la lucha de Dolores Cacuango. Esta va a ser parte de una compilación de arias historias de lucha del sur global y será publicada este año. Por otro lado, por amante del cine, he hecho algunos posters y carpetas para películas y documentales.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña y qué queremos lograr?

" Josefina y la lucha del Pueblo Shuar Arutam" es un cómic que cuenta la lucha de estas comunidades por proteger su territorio del extractivismo. Todo el trabajo fue hecho en colabor con Josefina, primera presidenta del Pueblo Shuar Arutam y fue publicado digitalmente en la revista Cypher, especializada en cómics e historias de lucha alrededor del mundo. Ahora queremos que el cómic sea publicado en Ecuador y para esto,  ¡necesitamos tu ayuda!

¿Qué necesitamos para poder lograrlo y cómo nos puedes ayudar?

Queremos imprimir 200 ejemplares que estarán de venta en librerías y ferias. Aparte, enviaremos algunos ejemplares a bibliotecas universitarias, comunitarias y centros culturales. 

El lanzamiento del cómic será el 22 de julio, día mundial contra la minería. A la par, tendremos una exposición de fine art prints de la historia y un conversatorio con Josefina para hablar sobre el extractivismo. Si logramos recaudar más de nuestra meta, el excedente nos ayudará a cubrir los gastos de la exposición y de el conversatorio.

¿Por qué necesitamos $1,000 usd y en qué los invertirémos?

Hemos hecho esta campaña para poder cubrir los costos de impresión, A la par de esta campaña, estamos trabajando para conseguir auspicios y con estos ayudarnos a cubrir todos nuestros gastos. 

¿Qué pasa si no llegamos a la meta?

Si no llegamos a la meta imprimemos únicamente la cantidad que nos alcance con los fondos logrados.

¿Qué harémos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Si logramos pasar nuestra meta, ¡Seremos muy felices! e invertiremos el sobrante el los costos de la exposición y el convesatorio. Este fondo es solo una parte de todo lo que tenemos que hacer.

¿De qué otras formas puedes ayudar? 

Si quieres ayudarnos de otras maneras por favor ponte en contacto con nosotros:

Ce Larrea

[email protected]

0987392797

Términos y Condiciones de las recompensas:

-La entrega de recompensas  a nivel nacional, Ecuador,  serán hechas por medio de Servientrega para cualquier lugar fuera de la ciudad de Quito. El costo de entrega debe ser cubierto por parte de el/la donante.

-Podemos recompensas en USA, por favor ponte en contacto conmigo, el precio de este servicio también debe ser cubierto por el/la donante y debemos coordinar las fechas de entrega.

-Las recompensas se entregarán si llegamos al 50% de nuestra meta.

-Tomar en cuenta las fechas aproximadas de entrega de las recompensas, estas constan en cada item. 

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.