Costear los pasajes para traer a mis niños a Ecuador
¿Quién soy?
¡Hola! Mi nombre es Elizabeth Ruiz, soy venezolana radicada en Quito. Soy modista y hace poco comencé un pequeño emprendimiento haciendo confección de lencería.
Llegué a Ecuador hace poco más de tres años, cuando llegué acá por todas las situaciones que enfrenta Venezuela, debí dejar a mis hijos, Matthew y Miranda en Venezuela, por lo cual estamos separados desde entonces. Debido a la situación precaria del país, la única salida era enviarlos a Panamá con su papá donde actualmente se encuentran, afortunadamente hasta ahora ellos no han sufrido pero la situación cambió con el Coronavirus y todo lo que trajo esta pandemia.
En mis planes de este año 2020, para el mes de abril tenía planeado traerlos a Ecuador conmigo, sin embargo, con la grave situación que trajo el Coronavirus a nivel económico, tanto el papá de mis hijos como yo hemos quedado desempleados, yo he luchado día a día para enviarles lo poco que gano con un pequeño emprendimiento que acabo de comenzar y el papá de mis hijos de igual manera. Sin embargo por todo esto, se ha acumulado el pago del arriendo donde ellos viven y les acaban de decir que deben desalojar donde viven, yo sé que muchos de ustedes son padres y entienden mi desesperación de estar acá y no poder buscar a mis hijos para traerlos conmigo. Nadie quiere para sus hijos una situación donde sufran o estén expuestos, y a eso es a lo que mis hijos ahora se están enfrentando, por eso acudo a ustedes, porque realmente tengo hasta máximo el mes de noviembre para viajar a Panamá y traer a mis hijos conmigo a Ecuador. Realmente estoy desesperada.
¿Por qué necesito 1500$ y en qué lo invertiré?
El monto que necesito es de $ 1.500, que serán invertidos netamente en pasajes para ir a Panamá y retornar a Ecuador con mis hijos, adicional a la documentación inherente al viaje e impuestos.
¿Qué haré con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?
En cualquier caso las donaciones irán al objetivo de costear los pasajes de mis niños si no alcanzamos la meta igual seria una gran ayuda para lograr mi objetivo lo más pronto posible.
¿Qué haré con las donaciones si sobrepasamos la meta planteada?
Si superamos la meta planteada me servirá para acondicionar de manera más adecuada la residencia de mis bebes, comprar una cama mas grande, ropa abrigada porque vienen de un país caluroso, en otras palabras a mejorar su estancia aquí en Ecuador.
¿De qué otras formas puedes ayudar?
Conactame al:
TELF: 0998111295
Correo Electrónico: [email protected]
Dirección: Hernando Sarmiento N39-138 y Hugo Moncayo. El Batan Bajo. Quito.
Realmente con cualquier colaboración que hagas me ayudarás a traer a mis hijos de vuelta, ¡Ayúdame a que mis hijos regresen conmigo, Dios te lo recompensará en grande, gracias por tu apoyo!
Publicar un Comentario