Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#AyúdameAvivir

En abril de 2019 visitaré a Liah y le llevaré algunas de las tantas cosas que necesita para seguir con vida. Por favor... ayúdame a hacer más lindos sus días.

Salud Quito, Ecuador
$85.00
Raised of $25,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
83 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en October 3 y cerrará en January 7, 2019, 10:05 am.
(UTC/GMT 07 Jan,2019 15:05 pm)

Dona Ahora
#AyúdameAvivir

¿Por qué creé esta campaña?

Ante todo te pido que te tomes 2 min y leas la historia de Leah, una hermosa niña cubana que vive bajo las reglas de la extraña enfermedad: Atrofia muscular espinal tipo 1: enfermedad de Werdnig-Hoffmann

Te preguntarás por qué me involucré. Mi nombre es José Yoanny Gómez, soy de origen cubano y cuando ví el video en facebook donde explicaban la historia de Liah sentí que debía ayudarla… realmente no tiene otra explicación. Siendo mi esposa de la misma ciudad que la niña, le hablé sobre lo que quería hacer y por coincidencia, mi suegra conoce a los padres de la niña porque van a la misma iglesia. Fue entonces que desde acá (Ecuador), le pedí al primo de mi esposa que fuera a casa de la niña y le informara a la mamá sobre esta iniciativa y rápidamente la madre; Annia Valiente, se puso en contacto conmigo y nos hemos estado comunicando desde entonces.

¿Cómo quiero ayudar a Leah?

En abril de 2019 voy a ir a Cuba y no me iré sin visitar a Leah. Quiero llevarle algunas de las tantas cosas que ella necesita para poder seguir con vida…  si me ayudas, podremos juntos, hacer  que los días de Leah sean mucho mejores!

Contacté a su familia y me dicen que necesitan: Inmunoferón, triple antibiótico, L-Carnitina, Desitin, toallas húmedas, pañales desechables, vitamina C, complejos vitamínico. Igual si te resulta más fácil, puedes contribuir con donaciones. Yo me encargaré de comprar todo y quizás hasta podemos contribuir a comprar su principal medicamento: la spinraza (125 mil usd cada dosis)…

Si después que veas el video, sientes que deseas ser parte de esta noble causa, pues acá te dejo mis datos de contacto y los de los padres de Leah:

Mis datos: José Yoanny Gómez Alvarez, +593 987416643, [email protected]

Madre: Annia Valiente Montes de Oca, +53 53211219, [email protected]

Padre: Liony Valenciano Ramírez, + 53 55308611, [email protected] 

Cuando llegue a Cuba, yo me encargaré de entregar todos los medicamentos comprados. También le diré que hay mucha gente como tú, que la quiere… estoy seguro, que desde su corazoncito, te lo agradecerá.

Piensa que con solo dejarte de comer una hamburguesa, puedes ayudarla mucho… piensa que ella no eligió esta vida que le tocó… piénsatelo, llámame o realiza una donación aquí. 

Confío en que harás lo correcto… Te agradecemos de antemano.

Datos para transparentar esta campaña: 

Entiendo que hay muchas personas sin escrúpulos que usan el dolor ajeno para beneficiarse a sí mismos. Este no es el caso. Por este motivo deseo transparentar al máximo esta campaña brindando todos los datos de Leah y su familia para que pueas cerciorarte de que esta campaña es REAL.

Nombre: Leah Esther Valenciano Valiente

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 2014

¿Está de acuerdo la familia de la niña con que se publique su historia en la plataforma?

 A continuación detallo una carta escrita del puño y letra de los padres.

A continuación detallo las cédulas (cubanas) de los padres de Leah:

 ¿En qué hospital de Guantanamo se encuentra internada?

Leah se encuentra en su casa en un cuarto habilitado para estos fines. Pero cuando se desestabiliza es internada en el Hospital Pediátrico "Pedro Agustín Pérez".

¿Cuál es el nombre y apellido del médico tratante?

Tatiana Zaldivar. La doctora fue Zaldivar fue quien diagnosticó a la niña desde los 3 meses de edad y no se hace nada relacionado a la niña sin su supervisión y autorización.

Contacto del médico tratante:

La madre de Leah se comunica con la doctora a través de correo electrónico ya que la telefonía móvil en Cuba es demasiado cara, y el dato que me entregó fue su correo: [email protected]

Certificado Médico de Leah:




Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.