Debido a la pandemia cada vez se nos hace más difícil conseguir los fondos necesarios para continuar nuestra obra. Necesitamos de ti y de tu ayuda.
Quiénes somos
Somos la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador, iniciamos nuestra labor el 17 de marzo de 1994 en la ciudad de Guayaquil.
Nuestra misión es apoyar al Proyecto Salesiano Guayaquil en el rescate, rehabilitación, prevención, formación, capacitación y reinserción a su hogar y a la sociedad de los niños y niñas de la calle. Por su parte, nuestra Fundación está comprometida en desarrollar actividades de educación, salud, nutrición y consecución de recursos; y de concienciar a la sociedad sobre la problemática de los niños y niñas de la calle y de quienes están en situación de riesgo.
Además, trabajamos para que puedan cambiar su estilo de vida por uno que les proporcione oportunidades de crecimiento y de superación personal; y que consigan vencer sus propias carencias, para elegir, junto a nosotras las voluntarias, compartir sus sueños por un mundo sin egoísmos, más justo, que les ofrezca ejercer su derecho de crecer en armonía y libertad, facilitándoles el desarrollo de las habilidades necesarias, espirituales, morales e intelectuales, para construir un mundo mejor, transformando la adversidad en oportunidad.
Qué hacemos
En nuestro Proceso Recuperativo el Proyecto Salesiano atiende a más de 900 niños y niñas mensualmente en los diferentes centros de acogida y de referencia. Donde les proporcionamos comida, educación e iniciamos su reinserción a la sociedad.
A su vez, contamos con un Proceso Preventivo dirigido directamente por nuestra Fundación donde se atiende mensualmente a estudiantes de escuelas fiscales de 2do a 7mo año de educación básica, que por su situación familiar y económica, corren el riesgo de callejizarse. Se les ofrece refuerzo alimentario, escolar y formativo, y se realiza un trabajo en conjunto con sus familias.
Cuál es el objetivo de la campaña
El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para poder continuar con nuestra labor.
Actualmente nos hemos visto profundamente afectados por la pandemia del COVID-19, al no poder generar ingresos propios como solíamos hacer con actividades como bingos, tardes de damas, bazares o rifas. Lamentablemente si continuamos de esta manera, tendremos que cerrar nuestras puertas por falta de recursos y dejaremos de ayudar a este grupo poco privilegiado. Acudimos a ustedes para que nos ayuden a poder continuar nuestra labor.
En qué invertiremos el dinero recaudado
El dinero recaudado permitirá continuar con nuestras obras por medio año, para que cientos de niños, niñas y jóvenes puedan continuar con sus estudios y dispongan de alimentación gratuita. La meta que nos proponemos es lo que necesitamos para no cerrar nuestras puertas, ya que por la pandemia no podemos realizar actividades que nos permitan, como antes, recaudar ingresos propios. Esperamos que esto cambie pronto, pero mientras tanto necesitamos de fondos para poder sobrevivir y seguir con nuestra labor.
Si no llegáramos a la meta, continuaremos buscando financiación y recursos. Para no dejar de ayudar a los niños, niñas, jóvenes y sus familias que confían y dependen de nosotros.
De que otras formas puedes colaborar
Nos puedes ayudar a promocionar nuestra labor, donar alimentos o ropa en buen estado que ya no utilices.
Datos de contacto:
Neda Ycaza de Guzmán
Celular: 0998660351
Direccion: Cdla. La Garzota. Ave hermano Miguel entre Camilo Nevarez y Eloy Velázquez # 108
Acudimos a ustedes para que nos ayuden a poder continuar nuestra labor.
#AyúdanosaAyudar
Publicar un Comentario