Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

¡Ayúdanos a descubrir la verdad!

Pedimos tu apoyo para finalizar ¿Quién mató a mi padre? un documental sobre la búsqueda que realiza Lourdes para encontrar la verdad sobre la muerte de su padre

Arte y Música Quito, Ecuador
$910.00
Raised of $8,000.00 Goal
11.375% Completado (exitoso)
11%
7 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en diciembre 22, 2022 y cerrará en febrero 10, 2023.

Dona Ahora
¡Ayúdanos a descubrir la verdad!

¡Hola! Somos Lourdes y Camila, madre e hija y realizadoras de la película ¿Quién mató a mi padre?. Hace cinco años empezamos a investigar la causa de la muerte de nuestro padre y abuelo a quien nunca conocimos, Ramiro Endara. Él murió el 22 diciembre de 1962 de una manera misteriosa y confusa. Siendo el cine nuestra pasión y profesión decidimos filmar esta búsqueda, la cual está plasmada en este documental de dos horas de duración que está próximo a ser finalizado y estrenado.

Este largometraje fue beneficiario de los fondos de fomento del Instituto de Cine y Creatividad Audiovisual - ICCA, en 2018 y del Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación - IFCI, en 2021. Gracias a este impulso filmamos la película y llegamos hasta donde estamos, pero los procesos cinematográficos e investigativos son muy costosos por lo que nos falta un corto camino para llegar a nuestra meta y poder finalizar y estrenar esta película. 

Es por eso que hemos diseñado esta campaña: para pedir el apoyo de la comunidad que cree en el cine latinoamericano y, sobretodo, de quienes luchan por los derechos humanos y comprenden la importancia de la verdad, la justicia y la memoria

Nuestros aliados y colaboradores nos han permitido ofrecer recompensas increíbles para ustedes; todas ellas pensadas para que puedan apreciar y disfrutar lo mejor del Ecuador. También ofrecemos una categoría especial para nuestros amigos y colaboradores en el exterior, que han estado pendientes acompañando este proceso a la distancia pero muy de cerca.

Con su apoyo podremos financiar y finalizar los procesos de postproducción que están en proceso. Esto también nos permitirá hacer un recorrido por los festivales de cine más importantes del mundo y estrenar en salas de cine de Ecuador en el 2023.

Si no llegamos a nuestra meta ¡seguiremos en la lucha! Probablemente eso signifique demorar algunos procesos, aplazar el estreno e idearnos otras formas para financiar lo poco que nos queda. 

Sabemos que es importante contar esta historia, porque no es sólo la historia de nuestro padre y abuelo, es la historia de muchas familias que perdieron a sus seres queridos en circunstancias no esclarecidas. Es por eso que seguiremos haciendo todo lo posible por encontrar la verdad y contar esta historia.

Ayúdanos a terminar nuestro documental. ¡Ayúdanos a descubrir la verdad!

Dona, comparte, comenta, síguenos en nuestras redes y si tienes otras formas de apoyar, ¡no dudes en contactarnos!

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

[email protected]

[email protected]

Camila: +593 99 827 9795 

Lourdes: +593 99 509 5709


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RECOMPENSAS:

1.Las recompensas físicas se entregarán sólo en Ecuador y serán enviadas por Servientrega entre abril y junio del 2023. Nos contactaremos previamente con los donantes para realizar las entregas. No olviden enviarnos sus datos.

2.Si deseas hacer una donación desde el exterior mayor a la recompensa “Amigos en el exterior” te pedimos que te contactes directamente con nosotras.

3.Las recompensas se entregarán sólo si llegamos al 50% de la meta, salvo las estadías en Jama Campay, Cotopaxipungo y Sierra Alisos, las cuales se gestionaran a partir de que realices tu donación, una vez que nos contactes.

4.Las recompensas de estadía en Jama Campay (2) incluyen hospedaje en casa equipada para 2 a 8 personas por tres noches. No incluyen alimentación, transporte, persona de servicio, piscina temperada. No aplica en feriados ni fin de año. La estadía deberá ser utilizada en el primer semestre del 2023. Se deberá coordinar y reservar la fecha con anticipación. Una vez que realices la donación “Chimborazo”, te pedimos contactarte con nosotras para gestionar tu reserva. 

5.Las recompensas de estadía en Cotopaxipungo (2) incluyen hospedaje en habitación para 2 personas por una noche. No incluyen alimentación, transporte, ni actividades adicionales como cabalgatas y spa. No aplica en feriados ni fin de año. La estadía deberá ser utilizada durante el 2023. Se deberá coordinar y reservar la fecha con anticipación. Una vez que realices la donación “Cotopaxi”, te pedimos contactarte con nosotras para gestionar tu reserva. 

6.Las recompensas de estadía en Hotel de Campo Sierra Alisos (3) incluyen hospedaje en fin de semana para 2 personas por una noche. No incluyen alimentación, transporte, ni actividades adicionales. Una vez que realices la donación “Tungurahua”, te pedimos contactarte con nosotras para gestionar tu reserva.

7.Las fechas de las estadías se coordinarán previamente con los respectivos alojamientos según disponibilidad y con exclusión de feriados. 

8.El evento de estreno de la película se realizará durante el primer semestre del 2023. Las invitaciones se enviarán con dos semanas de anticipación.

9.El cine foro en presencia de las directoras se realizará durante el segundo semestre del 2023. Las invitaciones se enviarán por correo electrónico con dos semanas de anticipación.

10.El link de la película para la recompensa “Amigos en el exterior” se enviará a los donantes en el segundo trimestre del 2023. Estará disponible durante 24 horas y es para uso exclusivo del donante. La fecha será anunciada previamente.

11.Los agradecimientos en redes se realizarán entre enero y febrero del 2023. Las recompensas como material gráfico, afiche y fotogramas digitales se entregan una vez finalizada la campaña hasta marzo del 2023.

12.El reglamento de Haz Vaca, en lineamiento con la legislación vigente y para la prevención del lavado de activos, permite que una persona realice una única donación a través de la plataforma. Si deseas realizar un aporte adicional, puedes contactarte con nosotras.


Agradecemos a nuestros colaboradores y amigos que hacen posible estas recompensas.

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.