Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda para Karen

$232.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Ayuda para Karen

Queridos amigos y familiares, creé esta vaca para recaudar fondos para Karen Chacón, que es nieta de mi empleada. Karen, con apenas 18 años, recién graduada del colegio, hace 6 meses, fue diagnosticada con Insuficiencia Renal Crónica en Etapa Terminal. Recibe diálisis en su casa 7 días a la semana durante 14 horas cada día. Su mamá le dedica todo su tiempo y, por lo tanto, no puede trabajar. Tiene, además, dos hijos más que cuidar. Su esposo trabaja y aporta con lo que puede, pero dista mucho de ser suficiente. La situación económica de la familia es muy precaria.

Antes de enfermarse, Karen tenía planes de estudiar Hotelería y Turismo y de trabajar para ayudar a su familia. Le encanta jugar fútbol, igual que a su mamá. Tenía muchos sueños para el futuro, pero todo se vio truncado por la enfermedad. Ella tiene muchas esperanzas de recuperar su vida, en realidad, a su edad, será de comenzar su vida. Sabe que no va a ser una vida normal, como la de la mayoría de los chicos de su edad, pero va a luchar para ganarle a la enfermedad y cumplir sus sueños.

Apenas su cuerpo esté listo (está con hipertensión), se le va a hacer un trasplante de riñón. Eso va a ocasionar más gastos y habrá un tiempo largo de reposo, adaptación de su cuerpo al nuevo órgano y recuperación.

El dinero que recaudemos servirá para cubrir gastos ocasionados por su enfermedad, gastos de manutención y pagar deudas que ya han adquirido para cubrir estos gastos.

Cualquier ayuda monetaria sirve y ella y su familia se lo agradecen desde el fondo del corazón.

 

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.