Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayuda para mis padres

$0.00
Raised of $500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en March 15 y cerrará en April 30, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 30 Apr,2021 05:00 am)

Campaña Cerrada
Ayuda para mis padres

Hola amigos

Es de conocimiento que el mal clima está afectando a muchas familias en países de todo el mundo, la madrugada de hoy le tocó a mi familia en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, Ecuador.

Horas y horas de lluvia inundaron la ciudad y la pequeña casa de mis padres que viven solos, ellos tratando de levantar sus pertenencias con poco éxito, pues casi quedó bajo el aguas residuales y lodo los enseres principales, camas, colchones, cobijas, sábanas, ropa, y otros enseres de uso diario.

Lamentablemente y por circunstancias de la pandemia yo estoy sin trabajo, actualmente vendo prendas de medio uso por internet para poder pagar arriendo y comer con lo poco que gano, no puedo viajar hacia esa ciudad por falta de dinero y tampoco puedo ayudar a mis padres con dinero para que puedan comprar un nuevo colchón o una cobija para pasar la noche, hasta que puedan recuperar algo de lo que han perdido, ellos de igual manera se dedican a vender en la calle cosméticos para subsistir, no ganan mucho, no cuentan con ningún seguro de casa u otro que les ayude ante este tipo de catástrofes, nuestros familiares y allegados, de igual manera son personas de bajos recursos, y lamentablemente no nos pueden ayudar, aunque quisieran.

Esto es lo que puedo contarles, no es la primera vez que pasa, cada año por estas fechas llegan las lluvias fuertes, pero este año ha sido el peor de todos ellos no se lo esperaron, ver en la madrugada como el agua turbia y basura iban  ingresando a su casa y poco a poco ir arruinando lo poco que tienen, y sin nada que puedan hacer más que lamentarse.

Les rogaría por favor, nos ayuden en esta situación, es penoso, pero por mis padres les agradecería cualquier ayuda que les pudieran dar para que puedan afrontar los siguientes días de mal clima que se vienen. Muchas gracias por su atención y que Dios los bendiga.  

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.