Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ayudemos a Anita con su operación

$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en May 13 y cerrará en June 13, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 13 Jun,2021 05:00 am)

Campaña Cerrada
Ayudemos a Anita con su operación

Queridos amigos y familia.


Como saben nos ha tocado pasar y afrontar grandes pérdidas y muy difíciles momentos este último año. La infortunada pérdida de seres queridos, y las serias crisis económicas que nos ha tocado vivir. 


Como es de su conocimiento, para poder salir adelante con esto hemos tenido que vender nuestro negocio, nuestros autos. Las deudas de las tarjetas nos comen y estamos a la espera de poder vender nuestra casa. 


A todo esto se suma el deterioro de la salud de mi mamita, quien hasta hoy está en cuidados intensivos en el Hospital VozAndes en Quito. Lamentablemente sufrió una grave infección pulmonar de la que lucha por salir y reponerse todos los días.


A pesar de que como familia hemos previsto tener un seguro médico para ella, ya hemos sobrepasado el monto de cobertura ($15.000) en costos médicos y hospitalarios.


Proyectamos, siendo positivos como siempre, que la cuenta del hospital nos quede costando alrededor de $25.000. Quedándonos como diferencia en el mejor de los casos, $10.000 por pagar.


Se nos cae la cara de vergüenza con ustedes, pero por esta razón hemos tomado la decisión de pedir su ayuda para poder salir de esto. Contamos con su ayuda, cualquier contribución que nos hagan servirá de mucho para sacarle a mi mami fortalecida de esto, y seguro que Dios sabrá devolverles esa ayuda multiplicada.


Hemos escogido esta plataforma para invitarlos ya que les permitirá realizar el pago de su colaboración de forma fácil, segura y rápida a través de los diferentes medios de pago.


Una vez más les quedamos muy muy agradecidos.


Dios les bendiga.


Familia Loayza Avila

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.