Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Baby Shower Chloe Marie

$50.00
Raised of $10,500.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Cerrará en junio 17, 2022.

Campaña Cerrada
Baby Shower Chloe Marie

Hola!!

Si estas leyendo esto, seguramente es porque eres alguien muy cercano a nosotros . 

Pues sí, somos Omar y Maira.

Creamos este Crowdfunding como parte para informales que vamos a ser papás, así es jaja no le habíamos contado a nadie porque para los que no saben los primeros meses pueden ser riesgosos y queríamos que la bebé (Porque va ser una linda niña) se desarrolle bien y este totalmente sana para contarles.

Y gracias a Dios, todo esta muy bien con ella y al día que escribimos esto cumplió 24 semanas!

Pero si todo esta bien, porque les llego este mensaje??

La verdad es muy simple, queremos solicitar su colaboración para cumplir un pequeño sueño e idea que tenemos. Qué es que nuestra bebé, nazca en Estados Unidos.

Por qué? Pues porque tendría Nacionalidad Estadounidense (por IUS SOLIS, para los amigos de derecho de Omar David jaja), y el único objetivo de esto, es que tenga más posibilidades. Para los que son padres(que seguro no son muchos de los que están leyendo), deben saber que lo importante es que sus hijos tengan más posibilidades que ustedes. Y para los que son hijos(que somos todos), es tan simple como saber apreciar el trabajo y esfuerzo que han hecho nuestros padres, que a veces podemos creer que es poco, pero para ellos siempre habra sido mucho y con todo el amor.

Ahora bien, Por qué más posibilidades? Si has viajado fuera del país a USA o Europa, te habrás dado cuenta que la gente es diferente y esto se debe a la cantidad de posibilidades a las que ellos tienen acceso, que nosotros en un país como Ecuador o Colombia(Maira es Colombiana) no las tuvimos. Cómo cuales? Pues las mejores universidades del mundo, los sistemas médicos y hospitalarios más avanzados del mundo, es el país con la economía más fuerte del mundo y además con el simplemente hecho de nacer allá, ya tendrá su pasaporte Estado Unidense, por si algún día decide ser viajera, podrá viajar a casi cualquier país del mundo sin necesidad de una visa, que creo que es sueño que todos hemos tenido. Nosotros como sus padres ganamos algo? Pues la verdad NO, porque si piensan que lo hacemos por la residencia permanente en USA o la Green Card, pues no te la dan, aunque si te la pueden dar cuando la niña tenga 18 jaja que para eso ya estaremos viejitos. 

Creemos que la mejor forma de hacer esto es contándoles las cosas como son, y pues todo lo que esta escrito aquí es la verdad, y el monto que pusimos de meta que si bien se podrá considerar alto para muchos, pues es apenas el 50% o menos de lo que cuesta hacer esto, que es tener a la bebé allá. Por eso pedimos su apoyo, porque la verdad es que sí tenemos planeado tener a la bebé, pero no teníamos planeado esto de que nazca allá.

Sin embargo, todas las cosas se fueron dando para que tengamos esta posibilidad(nos renovaron y dieron nuestras visas antes del tiempo previsto) y pues gracias a eso queremos darle esta oportunidad a la bebé. Así que, si ya te cansaste de leer y quieres ayudarnos, pues estamos muy agradecidos. La verdad es que todo lo que podemos darte por ahora es un muy grande, MUCHAS GRACIAS no solo por el apoyo, si no también por tu AMISTAD y CARIÑO. Si no puedes colaborarnos tampoco hay problema, igualmente estamos muy felices de tener a una persona como tú en nuestras VIDAS y queremos que siempre sea así. Cualquier valor que puedas apoyarnos esta BIENVENIDO

La bebe crecerá en Brasil, en São Paulo los primeros años, ya que nos mudamos para acá y eso hizo que nuestras posibilidades fueran menores para realizar este sueño, pero igualmente cuando ya estemos bien establecidos aquí en Brasil, son totalmente invitados a visitarnos y conocer este lindo país, hayas colaborado o no, las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para que nos visites.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS 

......

Muchas personas que llegaron hasta aquí, tendrán algunas dudas o muchas jaja de lo que queremos hacer, que igual pueden preguntarnos con toda confianza si desean, pero responderemos algunas aquí abajo que creemos que todos quieren saber. Si desean tener más información del tema, que en verdad es lo único que podemos ofrecerles a cambio por su apoyo, por si están planeando tener hijos allá o tienen una familiar que este embarazada o en un futuro les gustaría hacer lo mismo, pues simplemente nos preguntan y con gusto les ayudamos. Y acá abajo respondemos las principales dudas.

Es legal? Si es legal, siempre y cuando pagues todos los servicios hospitalarios y médicos de tener al bebé, porque si bien hay muchos hospitales públicos en Estados Unidos, pues son públicos únicamente para Ciudadanos Estado Unidenses, si no pagas los servicios (porque puedes irte sin pagarlos jaja) tienes el riesgo de que te quiten la VISA a la salida del país.

Les dan la ciudadanía Estado Unidense o GREEN CARD a ustedes? No, solamente la bebé, porque nace allá, tendrá la ciudadanía. 

Es muy costoso? Pues si es bastante costoso, hemos buscado muchísimo y pues los precios van desde $12 000,00 hasta $20 000,00 solo dar a luz, eso si es natural y SIN COMPLICACIONES, si es con cesaría pues ya el valor sube y puede llegar de $25 000,00 a $35 000,00 o más. Además obviamente debes sumarle a eso tus pasajes, tu estadía si no tienes donde llegar, alimentación, exámenes, vitaminas y otras cosas más. Mejor no seguimos para que no se despechen jaja. Pero sabemos que el costo vale la pena, ya que nosotros sí queremos hacer esto, para que ella puede ir a estudiar en Estados Unidos cuando ya sea más grande.

Por qué el monto de la colecta es menor que lo que necesitan? Porque la colecta es un apoyo como parte del baby shower que no podemos hacerle jaja por la pandemia y la distancia. Y cómo es un apoyo pues nosotros pagaremos el resto de lo que haga falta, pero creemos que con ese monto ya pueden ayudarnos mucho.

Existe otra forma de colaborarles? Pues si desean, para nosotros es mejor que nos hagan una transferencia a nuestro banco, pero se ve un poco grosero y sin vergüenza jaja, entonces por eso lo hacemos por aquí. Sin embargo, si desean enviarnos al banco, también les agradecemos mucho y les dejamos aquí nuestra cuenta. 

Banco Pichincha:

Cuenta de Ahorros

# 2200951772

Omar Ortiz

CC:1500739675

:3


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.