Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

BASTA. ¡NO ME TOQUES!

TUKUNA.EC es un grupo de autoayuda para personas abusadas y violadas sexualmente.

Salud Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $10,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
80 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en octubre 18, 2021 y cerrará en febrero 15, 2022.

Dona Ahora
BASTA. ¡NO ME TOQUES!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de autoayuda que funciona desde mayo del 2018, durante el cual hemos contando con la presencia de 293 personas. Brinda soporte a quienes han tenido alguna experiencia de contacto sexual sin su consentimiento: violación y/o abuso.

Otorga un espacio de escucha y confianza para canalizar las emociones y los sentimientos lacerantes; facilitando la proyección hacia una vida plena de bienestar, devolviendo la culpa a los culpables.  

¿QUIÉNES COMPONEN EL EQUIPO DE TUKUNA.EC?

Con la dirección técnica profesional de la MSc. Isabel Benítez Psicóloga y Sexóloga, la coordinación del MSc.  Xavier Romero, Pedagogo y Tglo. Gabriel Palacios Productor y Comunicador Audiovisual.

¿POR QUÉ DONAR?

Las cifras de las personas que han sido abusadas y violadas sexualmente son alarmantes, según el portal Primicias, la fiscalía recibió 9158 denuncias en los primeros 8 meses del año 2019. El 83% de los casos se produjo dentro de los círculos cercanos a la víctima. Abarca a todos los estratos de la sociedad, a todos los grupos etarios, a todas las etnias.  

Donar significa aportar para subsanar las consecuencias que ha dejado esta atroz forma de violencia. Las donaciones se emplearán para pagar la atención psicológica de las víctimas, también llamadas sobrevivientes, con el fin de que puedan procesar el trauma.

Paralelamente se desarrollarán campañas y programas de prevención, a través de las redes sociales. Se creará un canal de YouTube con el objetivo de difundir y concientizar sobre este flagelo y las maneras que existen para subsanarlo.

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

A las víctimas, hombres y mujeres, sobrevivientes de violencia sexual para que procesen el evento, logren un desarrollo completo y una inserción saludable en la sociedad. 

¿POR QUÉ NECESITAMOS Y EN QUÉ LO INVERTIREMOS?

Cuando una persona ha sufrido este tipo de violencia tiende a aislarse, sentirse culpable, responsable y estigmatizada por el episodio vivido. Cree que es a la única que le sucedió. En TUKUNA.ec encuentran una red de soporte, que les habilita a hablar libremente y salir del silencio que durante años carcomió su alma.

En las terapias psicológicas que financiará el grupo, se podrá resignificar el trauma, brindando a las victimas el bienestar tan esquivo y largamente deseado.

¿CÓMO SE VA A ENTREGAR O CANALIZAR LO QUE SE OFRECE?

Se contratará a profesionales calificados académica y humanamente, que atenderán a las personas comprometidas en su sanación emocional, ofreciendo 10 sesiones terapéuticas a cada uno/a.

ALCANCE DEL PROYECTO

Con los 10000 dólares ayudaremos a 25 para aquellas víctimas que por problemas económicos no pueden acceder a una terapia individual.

¿QUÉ HAREMOS CON LAS DONACIONES SI SUPERAMOS LA META PROPUESTA?

Se ampliará el universo de personas atendidas y se incrementarán las campañas de divulgación.

¿DE QUÉ OTRAS FORMAS PUEDES AYUDAR?

Divulgando los contenidos de la propuesta. Aportes profesionales en diferentes áreas: educativa, legal, psicológica, comunicacional etc. correo: [email protected] Celular: 098 445 7429.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RECOMPENSAS - LOS TÉRMINOS QUE APLICAN PARA SU ENTREGA.

*Recompensas aplican solo en Ecuador

*Las recompensas nacionales serán enviadas por servientrega. 

*Recompensas se entregarán en su totalidad sin importar los valores recaudados.

*Las recompensas se entregará a partir del 17 de enero de 2022.

PARA PREGUNTAS Y OFERTAS, CONTÁCTENNOS.

Isabel Benítez  099 615 55651 WhatsApp

Xavier Romero  095 884 4849 WhatsApp

Gabriel Palacios 099 272 0927 WhatsApp

FB e IG: @tukuna.ec

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.