Con tu ayuda llegaremos con comida y juguetes a 50 niños migrantes y sus familias.
¿Quiénes somos?
El Colectivo Araguaney Educar nace en diciembre de 2019 para defender los Derechos Humanos de las personas migrantes en Ecuador, con énfasis en el derecho a la educación. Desde marzo de 2020, debido a la pandemia, comenzamos a dar asistencia humanitaria.
¿Por qué donar?
La mayorÃa de los migrantes venezolanos en Ecuador se encuentran en un estado vulnerabilidad extrema: muchos perdieron sus medios de vida durante la cuarentena, y se les dificultó el acceso a alimentos y servicios básicos. Queremos llevarle alegrÃa a los niños en 50 de estos hogares.
¿A quién apoyamos?
Familias venezolanas con niños y niñas cuyos padres no cuentan con un empleo formal.
¿Por qué necesitamos USD 3.600, y en qué los invertiremos?
Con este monto compraremos cestas de alimentos y juguetes a 50 niños migrantes, además de cubrir los costos de transporte a los diferentes puntos de entrega en la ciudad de Quito.
¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?
En el caso de que no alcancemos la meta planteada, entregaremos el equivalente a las donaciones en kits de alimentos y juguetes a las familias más vulnerables de nuestro registro.
¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?
Entregar alimentos y juguetes a un número mayor de familias.
¿De qué otras formas puedes ayudar?
Con donación de alimentos y juguetes, o a través de la cuenta bancaria de Banco Pichincha o Produbanco, comunicándote al correo [email protected]
Entrega de incentivos
Agradecemos tu donación de la siguiente manera:
Aporte de 20$ : Recibirás un certificado digital de agradecimiento de parte del Colectivo Araguaney Educar
Aporte de 50$ : Agradecimiento en nuestras Redes Sociales.
Aporte de 100$: Recibirás un video de agradecimiento de parte de una de las familias con niños beneficiados, y el agradecimiento en redes sociales.
Los incentivos serán entregados al finalizar la campaña y son válidos para cualquier parte del mundo, lleguemos o no a la meta
18/12/2020
AnónimoGracias siempre por el empeño que ponen en sus proyectos. No es fácil en estos tiempos, pero ...ánimo!!! Los felicito!!!
Publicar un Comentario