En marzo nuestro laboratorio sobre maternidades, paternidades y crianza cumple un año y queremos celebrarlo renovando nuestra imagen y contenidos.
En marzo de 2022 emprendí, como nunca antes, un proyecto que me mueve la fibra. Se llama Habitación Propia. Es un laboratorio de contenidos sobre maternidades, paternidades y crianza. Parece poco, pero estas tres palabras encierran miles de cuestiones que merecen ser estudiadas, cuestionadas, aprendidas y desaprendidas. Mi lema y el de quienes se han unido a la causa es “cambiar el mundo de raíz”, un mensaje que visibiliza la importancia de estos temas para el futuro de nuestra civilización.
Dentro de poco cumpliremos nuestro primer aniversario y es increíble constatar que ya hemos generado más de 40 contenidos educomunicativos con iniciativa propia y el escaso margen de nuestros bolsillos. También recibimos buenas noticias: ganamos una pequeña beca para explorar la realidad de las madres Sordas y la desnutrición crónica infantil en Ecuador, y nos hicimos parte del directorio de Sembramedia, una organización que apoya a medios y productores de contenido independientes en América Latina.
Pero ahora quiero ir por más y para eso necesito que apoyes monetariamente este mini crowdfunding. Todos los aportes los invertiré en la imagen del proyecto. Vamos a cambiar el logotipo, el sitio web y los recursos gráficos en redes sociales y generaremos nuevos contenidos. Será un nuevo comienzo y el punto de partida para impulsar un plan de negocios que asegure nuestra sostenibilidad y la producción de nuestros abonos por mucho tiempo.
¡Apóyame! Es un proyecto con sentido social que busca visibilizar roles y ámbitos de la vida tan subestimados como cruciales para el desarrollo y evolución humanas. Vamos a posicionarlos en la opinión pública para que de una vez por todas sean tenidos en cuenta.
Publicar un Comentario