Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Caminando juntos con Enrique

$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
18 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en September 7 y cerrará en October 7, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 07 Oct,2020 05:00 am)

Dona Ahora
Caminando juntos con Enrique

Soy Sthefania Ayabaca y estoy aquí por Enrique Alban, mi novio, mi compañero de vida, mi mejor amigo y mi compromiso más grande . No van a encontrar un hombre de 24 años más detallista, humano y apasionado en este mundo, esta próximo a graduarse, sera uno de los mejores Ingenieros Mecánicos, es una persona  llena de sueños y tenemos una vida por delante.

Hace un año sufrió un accidente de tránsito en la vía de Nanegalito-Ecuador, en el mismo, lastimosamente su papá falleció y Enrique quedo herido de gravedad. Fueron días largos en terapia intensiva y en cirugía general. Aún no tengo palabras para describir lo que se siente el saber que tienes 78% de probabilidades de perder a tú mejor amigo, pero confiar en ese 22% restante.

Lastimosamente en la actualidad debe de realizarse una nueva intervención quirúrgica (injerto ilíaco e injerto óseo) ya que nunca diagnosticaron una ruptura en su tobillo así como también la operación de ruptura de fémur que le realizaron de emergencia el anterior año, no fue exitosa y por lo tanto su fémur no se consolidó .

Hoy por hoy, Enrique sufre de graves dolores y tiene que utilizar bastón y muletas; la operación que debe realizarse es la única posibilidad para que vuelva a caminar y asegurarle una vida de calidad a futuro. 

Es una operación de emergencia. El sistema publico en el país no puede recibirnos por la pandemia de COVID 19 y su doctor le menciono que es imprescindible operarse en este mes, septiembre 2020.

Toda contribución por mas pequeña es muy importante para nosotros.
Muchas gracias por todo su apoyo!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.