Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#CaminemosJuntosAnthony

Anthony Piedra tiene 7 años de edad y necesita que lo apoyemos. Necesita una endoprótesis que solo puede ser colocada en España. ¡Necesitamos tu apoyo!

Salud Quito, Ecuador
$1,980.00
Raised of $15,000.00 Goal
13.2% Completado (exitoso)
13%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en September 15 y cerrará en November 15, 2016, 12:00 am.
(UTC/GMT 15 Nov,2016 05:00 am)

Campaña Cerrada
#CaminemosJuntosAnthony

El video que ven en este proyecto fue filmado con un celular debido a que la familia Piedra no se encuentra en condiciones económicas para realizar algo más elaborado. En el video les habla el padre de Anthony. 

Unas palabras de Anthony: 

Saludos Cordiales. Mi nombre es Anthony Piedra tengo 7 años de edad, me encanta hacer deportes y la actividad física pero hace unos 4 meses apareció en mi vida un enemigo silencioso con el que tengo batallar todos los días. Una enfermedad llamada Sarcoma de Ewing (cáncer) que se presentó como un tumor maligno que afecta por completo mi fémur izquierdo. 

Estoy recibiendo tratamiento oncológico en Solca pero los doctores le han dicho a mis papitos que parte del tratamiento consiste en una operación en la que deben sacar por completo el fémur de mi pierna izquierda pues el mismo esta invadido por completo por células cancerígenas. Para mí esto es muy duro, triste y doloroso pues si quitan mi pierna de mi cuerpo....¿cuándo me la van a devolver? y lo peor de todo ¿cómo voy a poder caminar por mi solo?

Los doctores me dieron una opción que me llena de esperanza. Para no perder mi pierna, me han dicho que es posible remplazar mi fémur por una endoprótesis de fémur total de crecimiento no invasivo. De esta manera evitaré perder mi pierna y mi calidad de vida será mejor. 

El problema que enfrentamos es que esta prótesis no existe en el país. Para ser operado necesito ir a España donde existe la prótesis y el tratamiento. Comprar la prótesis es increíblemente caro sin embargo estamos haciendo todo por pagarla, tal vez, incluso recibamos ayuda del gobierno.  

Hacemos este llamado para que  nos ayudes a hacer vaca. Tu aporte de ayudará a que mis papitos me puedan acompañar a España, pagar el hospital y también la estadía. Mis papás no tienen este dinero pero estamos llenos de esperanza que estas iniciativas servirán. 

Yo quiero pedirles que me ayuden para poder salvar mi pierna con una contribución económica y con Oraciones pues si es la voluntad de Dios y con su ayuda me sanaré para seguir siendo un niño feliz.

Que Dios les bendiga.

Un reportaje que hizo diario el Veci para ayudarme:

¿Cómo serán utilizados los $15.000 que propusimos como meta?

Llevamos un poco más de 8 meses luchando contra el cáncer de mi hijo Anthony Steven Piedra Pilco. Él sufre de Cáncer (sarcoma de Ewing) el cual afecta todo su fémur izquierdo. Actualmente Anthony está recibiendo su tratamiento en Solca y los médicos dan muchas esperanzas de que mi hijo se sane por completo sin embargo para hacerlo existen dos opciones. La primera consiste en desarticular la pierna por completo desde la cadera pues el cáncer ha invadido todo su fémur izquierdo. Estamos muy preocupados ya que el cáncer es muy agresivo y podría regarse por todo el cuerpo si no actuamos rápido. La segunda opción es remplazar su fémur por una "prótesis de fémur total de crecimiento no invasivo" como el que pueden apreciar en la foto de arriba. 

Página Web del proveedor de prótesis:
http://www.a2csum.com/productos/tumores/custom-made/protesis-de-crecimiento-no-invasivo/femur-total-de-crecimiento-no.

Nos encontramos realizando gestiones y el estado Ecuatoriano, junto con el IESS van a cubrir una parte del tratamiento para lograr que mi hijo pueda acceder a la prótesis y que no pierda su pierna.

Les cuento que al enterarse mi hijo de lo que pasaría si no conseguimos dicha prótesis, con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada me dijo:

" Papá si me cortan la pierna cuando me la devuelven"

Para un padre es muy difícil contestar esa pregunta, pero con su ayuda lograremos que no ocurra.

Mi confianza está en Dios todo poderoso y por fé conseguiremos que mi hijo no pierda su pierna.

Los USD 15.000 serán utilizados para la compra de los pasajes aéreos (de Anthony y sus padres), alimentación, transporte, hospedaje mientras dure el tratamiento y finalmente en medicamentos que no cubre el tratamiento. 

Además de lo anteriormente mencionado un  monto se destinará a pagar el servicio proporcionado por Hazvaca.com para la publicación de este proyecto.  

¿Qué sucederá si no alcanzamos la meta?

Adicional a esta campaña nos encontramos activamente promocionando iniciativas para poder reunir el dinero necesario para poder cubrir los gastos en España. Si no conseguimos el valor de la meta muy difícilmente podremos viajar, lo que significaría que tendríamos que optar por la opción de desarticular la pierna de Anthony por completo.  Si no alcanzáramos la meta cada dólar será destinado  a la sanación de nuestro hijo y a mejorar su condición de vida. Esperamos que las cosas salgan bien y pensamos contar no solo con el apoyo de Dios sino también el de ustedes. 

Sobre las recompensas:

Esta campaña no se manejará bajo la modalidad de recompensas ya que lamentablemente no disponemos de los recursos necesarios para agradecer sus aportes con incentivos. Cada aporte que recibamos es una luz de esperanza que queremos agradecer con nuestro corazón. Esperamos que con eso baste. 



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.