Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Campaña Team Ecuador

Campaña de Recaudación de Fondos para el Cheerleading Worlds 2020

Deportes Guayaquil , Ecuador
Campaña Team Ecuador

1. ¿Quién soy y cuál es mi trayectoria?  

Mi nombre es Miguel Chuquimbalqui. Soy atleta de la selección nacional de Cheerleading en Ecuador, y junto a mis compañeros de equipo fuimos escogidos por medio de audiciones a nivel nacional, donde se seleccionó a lo mejor de lo mejor, para representar al país en el mundial de naciones. No hay atleta en el equipo, que tenga menos de 5 años haciendo este deporte y, a la vez, es respaldado por participaciones en competencias nacionales e internacionales.


2. ¿Cuál es la situación actual y la problemática que enfrento?


Mi deporte no está incluido en el Comité Olimpico Ecuatoriano, por lo cual, no recibimos ayuda del estado y cada atleta hace lo que puede para cumplir con las demandas que tiene el deporte (lugar de entrenamiento, vestimenta adecuada, alimentación correcta, pasajes para competencias, inscripciones a competencias, entre otras cosas)


3. ¿Por qué necesito $400 y en qué los invertiré?


Necesito el dinero para poder comprar mi pasaje a USA, pagar la estadía del hotel, pagar la inscripción al campeonato, para movilizaciones hacia los lugares de entrenamiento y algún inconveniente que se me pueda presentar.


4. ¿Por qué necesito el apoyo de la comunidad?


El año pasado, 2019, Ecuador quedó 2do a nivel del mundo en la Categoría Coed Elite, y este año, junto a mis compañeros (los mejores atletas seleccionados de Cheerleading del ecuador) y el esfuerzo que estamos haciendo, tenemos una oportunidad para ser campeones mundiales. Necesito de tu apoyo para tener la posibilidad de ser campeón y ser ejemplo para muchos, de que puedes llegar a cumplir tus sueños, con sacrificio, esfuerzo y disciplina.


5. ¿Qué haré con las donaciones si no alcanzo la meta planteada?


Cualquier ayuda, por mínima que sea, de corazón será bien agradecida. En caso de no llegar a la meta económica planteada, servirá de algo para cubrir algunos gastos de la competencia, mientras, seguiré luchando y haciendo todo lo que esté en mis manos para que el tema económico no sea impedimento para ser campeón del mundo junto a mis compañeros. 


6. ¿Qué haré con las donaciones si supero la meta planteada?


Y en el caso de superar la meta, les estaría eternamente agradecido y ayudaría a ciertos compañeros que también pasan por situaciones económicas adversas, para poder juntos lograr nuestro objetivo. 


7 ¿De qué otras formas puedes ayudar?


Compartiendo esta campaña por redes sociales; cualquier otra forma de apoyo es bienvenida comunicándose al 0992615309 o por Facebook a Miguel Chukimbalki y a Instagram como @miguelchukimbalki

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.