Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Campeonato Mundial SIMRACE

$0.00
Raised of $8,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
94 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en March 10 y cerrará en September 1, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 01 Sep,2020 05:00 am)

Dona Ahora
Campeonato Mundial SIMRACE

Hagamos vaca por grandes sueños.

Esta campaña es creada para familiares y amigos cercanos que quieran ayudarme a conseguir un gran objetivo deportivo. para quienes no saben, existe una nueva disciplina deportiva dentro del automovilismo en la que vengo incursionando desde un tiempo atrás. Esta disciplina es relativamente nueva, sin embargo, ha tenido un gran crecimiento en poco tiempo y yo he tenido la oportunidad de experimentar de cerca en los diferentes retos latinoamericanos y campeonatos en línea que se realizan continuamente en los simuladores que participo.

Pero ahora el objetivo lo he colocado muy alto y la meta es llegar al campeonato mundial de SIMRACE que se realiza en New York 1 vez al año, de echo solo ha existido 2 ediciones hasta el día de hoy. El SIMRACE gracias a la tecnología y todo el desarrollo de los simuladores, permiten una conducción cada vez mas realista, en este contexto, es necesario para mi prepararme en un entorno más profesional y estar en un mejor nivel competitivo.

Como ya dije el objetivo es ambicioso y mi interés por supuesto es llegar al campeonato mundial, pero no solo eso. En todo el proceso de clasificación y las diferentes carrearas en las que participe, existen equipos oficiales de automovilismo que reclutan nuevos pilotos JR para sus equipos, es cada vez mas frecuente que SIM-RACERS tengan la oportunidad de entrar en una escudería del automovilismo mundial.

Esta vaca que gracias a todos ustedes será un éxito, servirá para poder armar un simulador semi pro adecuado para llegar a las grandes ligas y cumplir con el objetivo propuesto.

Queridos familiares y amigos, de antemano les agradezco infinitamente por sus grandísimos corazones. 

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.