Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Capital Jeans EC

$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Cerrará en marzo 31, 2022.

Campaña Cerrada
Capital Jeans EC


1. ¿Quiénes somos y a qué se dedica CAPITAL JEANS EC?

La Industria CAPITAL JEANS EC busca ofrecer a la sociedad pantalones jeans a través de la elaboración de fibras sintéticas reutilizadas de botellas de plástico (PET) y ropa reciclada fortaleciendo la conciencia social y ambiental de las personas, proponiendo nuevos y mejores métodos para el cuidado del medioambiente en el que habitamos y así reducir el impacto del calentamiento global y contaminación de los ecosistemas.

2. ¿Por qué necesitamos el apoyo económico de la comunidad?

Necesitamos el apoyo económico de las personas debido a que es un factor importante ya que son la razón de ser de la empresa ya que los productos que se ofertarán serán dirigidos hacia los mismos, por lo cual esto nos permitirá generar ingresos y aumentar nuestra productividad con nuestro emprendimiento planteado. Sin clientes no existe el emprendimiento. 

3. ¿De qué otra forma puedes ayudar?

Las formas de ayudar a nuestro emprendimiento son distintas ya que seremos capaces de confeccionar jeans con material reciclado como son las botellas, o prendas de vestir que no las utilicen de esta forma nos podrás ayudar a nuestro emprendimiento donándonos estos materiales reutilizables lo cual permitirá a Capital Jeans crear varios beneficios tanto para la comunidad como crear, innovar y además que fomentaremos el bienestar con el medio ambiente. 

4. ¿Qué vamos a hacer con los recursos si esta campaña es exitosa?

Invertiríamos en la adquisición de materiales y maquinaria para así poder elaborar la producción de los jeans, además de conseguir el personal necesario para poder realizar las funciones productivas y administrativas en nuestro naciente emprendimiento.



//T W I T T E R:


//F A C E B O O K: 


 //Y O U T U B E:


// I N S T A G R A M:






Team

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.