Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Capsula de Aislamiento COVID-19 protección para Personal Medico

Capsula de presión negativa para disminuir el riesgo de contagio a médicos por pacientes COVID en traslado o cuidado. Ayúdanos a salvar los héroes de la patria.

Salud Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $3,350.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en May 4 y cerrará en May 26, 2020, 8:53 am.
(UTC/GMT 26 May,2020 13:53 pm)

Campaña Cerrada
Capsula de Aislamiento COVID-19 protección para Personal Medico

Mi nombre es Arturo Nova de la Fábrica Nacional de Inflables, tengo mas de 15 años de experiencia en el manejo de proyectos innovadores de carácter neumático y desarrollo de prototipos para universidades en diferentes áreas.

Hemos desarrollado una cápsula de aislamiento personal para pacientes COVID-19 POSITIVO la cual cuenta con un sistema de presión negativa por lo que ningún aerosol generado por el paciente saldrá de la capsula, pero si será filtrado por una bomba al vacío, funciona con baterías de 12 voltios las cuales permiten un manejo de 6 horas. Esta cápsula permite mayor seguridad en traslados y también apoyo en lugares externos para minimizar los riesgos de contagio. El aire es filtrado por medio de un filtro HEPA con un rango de eficiencia del 99.997% y antes por un prefiltro de 95% de eficiencia. ECUADOR más que nunca necesita ayuda Guayaquil es las ciudades más afectada y esta donación será una gran ayuda para su personal médico.

Por medio de nuestras redes sociales nos han solicitado una gran cantidad de donativos lo cual es imposible por nuestro limitado poder adquisitivo actual por lo que hemos iniciado esta campaña sin ningún ánimo de lucro ni apoyo de ninguna entidad del gobierno. El valor comercial de dispositivos fabricados en el exterior fluctúa entre 2900 USD a 7000 USD y nuestro único interés es poder ayudar por lo cual deseamos cubrir solo los gastos de materia prima y movilización.

Nuestro objetivo es lograr con tu aporte el donar tres cápsulas para los hospitales en el Guayaquil, Manabí y Quito. Nuestra meta de recaudación será 3350 USD con los que se podrá cancelar dichos rubros.

De no alcanzar la meta planteada donaremos la mayor cantidad posible de cápsulas y con el valor sobrante donaremos mascarillas N95. De igual manera si sobrepasamos la meta se otorgará la diferencia en mascarillas o si es suficiente una capsula adicional.

 ¿De qué otras formas puedes ayudar?

Cualquier ayuda será bien recibida ya que estamos en contacto con los hospitales que tienen mayor dificultad en este momento y nos comunicaremos con ellos para entregar sus ayudas.

Nuestro contacto

Arturo Nova Vargas

0998110107

025121822

Joaquín Soto 219, Quito Ecuador.




Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.