Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Casa para una familia

$439.00
Raised of $7,000.00 Goal
6.2714285714286% Completado (exitoso)
6%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Casa para una familia

Queridos amigos, necesitamos fondos para construir una casa para Cristopher y su familia.


Una familia constituida por la madre quien es responsable de sus seis hijos,  dos son mayores de edad y cuatro niños pequeños, quienes tienen dificultades económicas y la falta de una vivienda digna y segura.

La madre encargada del hogar sufre de epilepsia, con instrucción primaria, y a lo largo de su ultima relación conyugal sufrió violencia intrafamiliar, junto con sus hijos. Ella se esfuerza día a día para que  todos sigan estudiando y poder salir adelante, aunque las condiciones no son las más favorables.

Tienen problemas económicos fuertes debido que la pareja de la madre, era la única fuente de ingresos, por lo que actualmente sus hijos mayores buscan sobrellevar la situación a su cargo, aportando para la alimentación del día.

Gracias a la Gran Labor Salesiana, se cuenta con el Terreno para poder construir una casa digna para la familia, ahora necesitamos los fondos para concretar este objetivo.

Agradecemos la colaboración y hacer realidad este anhelo, que les brindará un hogar estable y la oportunidad de seguir preparándose para el futuro.


"El alma generosa será colmada, y el que sacia a otro la sed, también será saciada"
Proverbios, 11 - 25



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.