Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Chumelados

Chumelados es un emprendimiento creado por un grupo de amigos con el afán de aportar una aventura llena de sabores especiales a nuestros consumidores.

Emprendimientos Saquisili, Ecuador
$0.00
Raised of $100.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
8 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en agosto 19, 2022 y cerrará en octubre 12, 2022.

Dona Ahora
Chumelados

1.  ¿Quiénes somos y a qué nos dedicamos?

Somos una empresa la cual se dedica a producir helados de alcohol de los sabores más deseados y consumidos por jóvenes para tener una nueva forma de consumir bebidas alcohólicas de manera fácil, divertida y nueva.

2.  ¿Quién compone el proyecto?

Somos un equipo conformado por:

  • Andrea Benalcazar
  • Bryan Carrera
  • Christian Espinosa
  • José Romero
  • Jhon Vargas
  • Marcos Venegas

3.  ¿Cuál es nuestra historia?

Motivados por entregar un trabajo excelente formamos la empresa CHUMELADOS para lo cual con el apoyo de todos los socios nos dedicamos en la creación y producción de helados con contenido alcohólico siendo este un producto innovador que revolucionará el mercado.

4.  ¿Cuál es el objetivo de esta campaña y que queremos lograr?

Objetivo:

Determinar un diseño visual, exclusivo y original para lograr un mayor posicionamiento apoyados de marketing en acción de publicidad.

Queremos lograr:

A través de la implementación de estrategias mercadológicas queremos lograr mayor productividad y comercialización de los productos, diseñando y estableciendo una nueva propuesta publicitaria que logre la atracción del mercado.

5.  ¿Cuáles son las etapas del proyecto?

  • 1.  Identificación de la idea
  • 2.  Planeación del proyecto
  • 3.  Elaboración del proyecto
  • 4.  Ejecución del proyecto
  • 5.  Seguimiento y control del proyecto
  • 6.  Conclusión del proyecto

6.  ¿Por qué puedes confiar en que como estudiantes llevaremos a buen término el proyecto?

Porque somos unos jóvenes emprendedores, responsable y con ganas de cumplir nuestros objetivos, ya que en todo momento pondremos las mejores energías en la elaboración y comercialización de nuestros productos.

7.  ¿Por qué la comunidad debería involucrarse en su proyecto? 

Ya que al ser helado el consumo no puede ser excesivo, dando el mismo placer, pero de manera reducida evitando así que se sobrepase el límite de alcohol a ingerir por ml de sangre para aun tener buena coordinación. Ya que con el simple hecho de buscar maneras de reducir la cantidad de alcohol y la velocidad de consumo de alcohol en los jóvenes ya es bueno.

8.  ¿Por qué necesitamos $100.00 y en qué los invertiremos?

La mayor parte será invertida para comprar la materia prima y empezar con la elaboración de los helados con sabor a varios licores

9.  ¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planeada?

Al no alcanzar la meta planteada se planea utilizar las donaciones en el principal capital para comenzar la producción de los primeros helados para dar a conocer nuestro producto al cliente.

10.  ¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planeada?

Cómo empresa recién establecida, en primer lugar, será captar las donaciones efectivas y llevarlas a un fondo de inversión que será gestionado en una cuenta de la empresa en una entidad bancaria. Las otras donaciones serán recibidas y se darán mantenimiento para la creación de una fundación que permita gestionar actividades para el bien de la sociedad. Por último, si superamos la meta planeada, el equipo de trabajo que constituye la empresa, tendrá la capacidad de ponerlas trabajar con esas donaciones para crear un servicio a los demás.

11.  ¿De qué otras formas puedes ayudar?

Realizar campañas publicitarias caninas con la finalidad de conseguir un hogar para los animales. Además, se podría optar por fuentes de alimentación en lugares estratégicos para animales que se encuentran sin hogar.


Contacto

Número de celular: +593960268428

Correo: [email protected]

Ciudad: Quito - Ecuador

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.