Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#CombisQueTransformanVidas

Ayúdanos a llevar a los niños de los hospitales a la Escuela Granja, con tu aporte compraremos dos combis. ¡Dona en www.hazvaca.com y cumple muchos sueños!

Proyectos Sociales QUITO, Ecuador
$10,680.00
Raised of $24,000.00 Goal
44.5% Completado (exitoso)
44%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en August 9 y cerrará en January 31, 2017, 6:18 pm.
(UTC/GMT 31 Jan,2017 23:18 pm)

Campaña Cerrada
#CombisQueTransformanVidas

¡Bienvenidos!

Fundación Cecilia Rivadeneira es una organización de la sociedad civil que nace en el año 2004 como un emprendimiento para transformar la vida de los niños/as ecuatorianos que padecen cáncer, su entorno familiar y social. Es una organización que construye una sociedad más optimista y solidaria a través de la movilización de voluntariado y el trabajo en red, es autosustentable ya que no recibe fondos del Estado ni de agencias de cooperación internacional. Lleva más de una década, cumpliendo sueños, desarrollando acompañamiento hospitalario, generando conciencia social en escuelas, colegios y universidades y generando espacios de educación y recreación para los niños y sus familias en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Portoviejo, Ibarra, entre otras ciudades de Ecuador.  

¡Estamos convencidos que el cuidado de un niño va más allá de la ciencia y la tecnología!

Sabías que el 40% de los niño/as con cáncer abandonan el tratamiento debido a problemáticas sociales, económicas y culturales. 

Ante esta situación, Fundación Cecilia Rivadeneira ha creado un espacio integral que utiliza la educación como motor principal hacia la equidad, el arte como herramienta para la salud emocional  y el emprendimiento como camino hacia la sustentabilidad para las familias afectadas por el cáncer infantil, este lugar se llama ¡Escuela Granja!

La Escuela Granja se encuentra lista en un 55%, aún la organización social está trabajando para equiparla a través de donaciones de empresas privadas y personas civiles. Este proyecto será sostenible, ya que será un espacio para desarrollar emprendimientos familiares, cuyos frutos serán vendidos al público, impulsando así el comercio justo y la reactivación económica de las familias que tienen niños y niñas diagnosticados con cáncer.

La Escuela Granja beneficiará directamente a más de 700 familias al año, para que esto suceda necesitamos transportar a estas familias a este espacio integral.

Nuestro proyecto - ¡Aquí entras tú!

Una vez completado el proyecto, los niños/as, que usualmente terminan sus tratamientos en la mañana deberán ser transportados desde los hospitales a la Escuela Granja, ubicada en un espacio rodeado por la naturaleza en las afueras de Quito. Para esto se requieren dos vehículos. Necesitamos tu ayuda para poder comprarlos.

Ya que nuestra causa es única y tu colaboración es especial, queremos invertir los recursos reunidos en dos vehículos inusualmente bellos. Y ¿qué es más inusualmente bello y llamativo que dos combis nuevas? Las combis serán coloridas, símbolos de felicidad y esperanza, serán únicas. Tú nos ayudarás a que sean únicas. Además de tu donación, también podrás participar en decorar los vehículos. Cada vehículo tiene un valor de USD 12.000, motivo por el cual la meta de esta campaña es de USD 24.000. Te invitamos a ver la escala de incentivos que está a tu derecha.

Los niños/as diagnosticados con cáncer no deben luchar solos ante esta dura enfermedad. Sé parte de este proyecto aportando tu grano de arena para construir una sociedad más justa y solidaria. 

¿Qué sucede si no llegamos a la meta?

Cada dólar cuenta y nos aproximará a nuestra meta. Si no conseguimos reunir los USD 24.000 necesarios para la compra de dos combis, aplazaremos la compra de la segunda para el siguiente año. Si lo reunido no cubriera el costo de una combi, entonces utilizaremos recursos de las actividades paralelas que realizamos como fundación. Si bien esta es una solución, no es lo ideal ya que estos recursos pueden utilizarse directamente en el bienestar de los niños y sus familias. Es por esta razón que te pedimos nos ayudes a lograr nuestro objetivo.  

Otras formas en las que puedes ayudar: 

  • - Ayúdanos a correr la voz sobre nuestra campaña.
  • - Si tienes una combi y quieres donarla ¡La recibimos!
  • - Comparte nuestra campaña en en Facebook, Twitter y a través de todos los medios que se te ocurran.
  • - Comparte esta causa con por lo menos 5 de tus familiares y amigos.
  • - Comenta e invita a tus contactos al hashtag #EscuelaGranja 
  • - Comparte nuestro video y material con todos tus contactos.  

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • Anonymous

    19/01/2017

    $75.00
  • Anonymous

    18/01/2017

    $50.00

    Les deseo lo mejor en este proyecto y que alcancen la meta esperada!!!

  • denisse

    17/01/2017

    $30.00
  • Danny Vizcaino

    13/01/2017

    $25.00
  • 05/01/2017

    Anónimo

    Cada ecuatoriano debe ser responsable por la sonrisa de un niño que tiene cáncer. Mi granito de arena para este noble proyecto que seguro ayudará mucho a quienes estarán en la Escuela Granja.
    Adelante amigos, el proyecto será un pas

  • Mostrar más Donantes