Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

COMEDOG by Watching

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE COMIDA PARA PERROS.

Emprendimientos Quito, Ecuador
COMEDOG by Watching





Hola somos WATCHING y estamos detrás del Proyecto COMEDOG el primer Dispensador automático de Comida para Perros desarrollado en Ecuador.




En la actualidad nuestro perro pasa a ser un miembro más de la familia y su alimentación se convierte en un tema de vital importancia para el bienestar de la mascota y por supuesto tranquilidad para nosotros. ComeDog permite alimentar a nuestro perro a las horas precisas con la cantidad adecuada de acuerdo a su edad y tamaño, incluso cuando no estemos en casa, ya sea por motivos de trabajo o circunstancias especiales.

A continuación presentamos las principales características del ComeDog las cuales han sido probadas y validadas con perros de verdad, lo cual nos garantiza que su mascota y su familia rápidamente se van a encariñar y utilizar ComeDog.



Diseño Natural. Hemos buscado integrar diseño con tecnología de tal manera que guarde armonía en cualquier ambiente que se lo utilice. 

Dispensador Automático. Es un equipo Plug and Play solo se lo debe conectar a la energía eléctrica en un buen sitio y Listo ! 

Pre-configurado 3 comidas diarias. De fábrica el ComeDog viene configurado para dispensar la comida a las 7:00 Hrs, 13:00 Hrs y 19:00 Hrs, tu sabes que mantener un horario fijo para las comidas es muy beneficioso para tu mascota.

Botón alimentación manual. De vez en cuando no esta mal darle una ración adicional, comparte momentos especiales con tu perro. 



Hasta 4 porciones por comida. El ComeDog viene pre-configurado la cantidad de 2 porciones por comida pero usted puede ajustar la cantidad según el requerimiento de su perro libremente de una manera fácil y en cualquier momento.

Señalización luminosa y audible. Un par de leds y un buzzer indican la operación y alertas del sistema de tal manera que siempre estaremos informados.

Sensor de comida. El ComeDog tiene un sensor de comida que alerta cuando la tolva se esta vaciando de tal manera que estamos prevenidos para volver a llenar.

Botón dormir. Eventualmente nuestro perro no estará en casa por lo que no será necesario la comida entonces con un simple botón al ComeDog le ponemos a dormir.



Nombre Personalizado. Que mejor detalle que el nombre de tu mascota grabado en el ComeDog.

Apto para razas pequeñas y medianas. Por tamaño y capacidad de comida se recomienda para razas pequeñas y medianas pero eso no quiere decir que no se pueda usar en mascotas mas grandes.

Uso en interior. Se debe usar en áreas que estén protegidas básicamente de la lluvia y humedad.

Plato versátil de acero inoxidable y desmontable. Se garantiza una limpieza fácil y profunda y una alta resistencia y durabilidad.


El ComeDog te ayude con la alimentación de tu perro pero es super importante pasear con él. Sácalo regularmente al parque.



Ahora ya puedes ir tranquilo a tu trabajo, a la U o al Cole o salir de manera imprevista de tu casa sabiendo que tu perro va comer a sus horas. Pero cuando regreses no olvides darle una galleta y acariciarle mucho. Vas a ver que bien se siente.








ComeDog nace con una idea simple desde entonces aterrizar y plasmar las conceptos ha implicado una serie de dibujos, borradores, bocetos, modelos, cálculos, etc., para lograr los primeros modelos o prototipos luego con ciertos ajustes y re-diseños hemos podido llegar al equipo final, a continuación algunos detalles.






WATCHING  nace en el año 2007 como un emprendimiento de tecnología impulsado por el programa Emprende Ecuador del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad MCPEC luego de un largo proceso de acompañamiento nuestra propuesta de producción nacional de tecnología es calificada para participar en el primer Reality de Innovación “REALIZADOS” alcanzando el 2do. lugar a nivel nacional en la categoría de Tecnología.




Actualmente estamos constituidos como empresa y orientados en la producción nacional de tecnología del Internet de las Cosas - IOT, telemetría, telelectura, M2M con aplicaciones en varias áreas como la  industria, agua, energía, meteorología, agro, y ahora en el sector de las mascotas.



El desarrollo de hardware en el país mas que riesgos tiene desafíos y uno de los mas importantes es romper el paradigma y creer en uno mismo y que en Ecuador si se puede desarrollar tecnología que soluciona y satisface necesidades de las personas.

Estamos confiados en la capacidad de WATCHING para ejecutar el Proyecto ComeDog basado en nuestra experiencia de proyectos anteriores tales como diseño, desarrollo y producción de equipos Wagger para la industria del Agua Potable, Garua para el sector de la meteorología, Ditec para la industria y muchos otros de tecnología aplicada.


Nuestros proveedores nacionales y extranjeros están claramente identificados y los tiempos y procesos para la adquisición de elementos electrónicos, piezas y partes han sido totalmente definidos y ejecutados en anteriores adquisiciones.

El desarrollo y la producción es totalmente local, el ensamblaje de la electrónica lo hacemos en nuestro propio laboratorio, el corte laser y armado de equipos nos ayudan pequeñas empresas aliadas de tal manera que esperamos tener la producción a su tiempo.

La reciprocidad a esta campaña es total, los equipos se enviaran en los plazos establecidos a todos nuestros padrinos que confían en nosotros. 

Esta campaña permitirá confirmar la acogida de Comedog y los fondos impulsar el proyecto para una producción a gran escala y de forma permanente del  tal manera que podamos consolidar la marca y generar nuevos productos tecnológicos.

Agradecemos vuestro apoyo al emprendimiento y a la producción nacional de tecnología, háganos llegar sus ideas, comentarios, criticas, consejos, felicitaciones, etc., si quiere ser parte del proyecto, bienvenido. 











Joaquín Pinto E4-358 y Amazonas, Edificio Salgado Oficina 103.

Quito-Ecuador

[email protected]

0999837909


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.