Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Conferencia SABF 2022

Fui aceptada para participar en la 18ava edición del South American Business Forum en Argentina. ¡Necesito ayuda para viajar y cumplir este sueño!

Estudios Manta, Ecuador
$0.00
Raised of $900.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
19 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en junio 13, 2022 y cerrará en julio 21, 2022.

Dona Ahora
Conferencia SABF 2022

Mi nombre es Karen Bailón, tengo 20 años y soy Ecuatoriana. Hace unos días, recibí la grata noticia de ser una de los 100 estudiantes que representará a su país en el SABF. Es un evento que se realiza durante el 3er cuatrimestre de todos los años. Cada año, el foro recibe a 100 estudiantes universitarios destacados de todo el mundo, junto con 40 líderes de áreas empresariales, políticas y académicas. 

Desde mi adolescencia fui inspirada por colectivos, así como diversos líderes y lideresas que me enseñaron el valor de hacer frente a las adversidades, de contribuir con conocimientos y la ayuda desinteresada. Es todo eso lo que me ha hecho llegar a este punto. Hoy, lanzo esta campaña, con el fin de cambiar esa realidad en la que estudiantes se ven obstaculizados a ir más allá de sus realidades por la falta de recursos económicos para llegar a la meta soñada. Dentro de las 17 ediciones del SABF se estima la asistencia de solo 5 representantes por parte del Ecuador, es por eso que hoy lucho por aumentar esa cifra.

El valor recaudado me permitirá costear los pasajes aéreos hacia y desde Argentina, algo que me será imposible obtener por parte de mi familia, quienes no cuentan con recursos más allá de los necesarios para subsistir diariamente. Si la campaña no llegase a la meta propuesta, buscaré invertir esto en un porcentaje de mi pasaje y así buscar patrocinio dentro de otros medios tales como empresas, embajadas, etc. Por otro lado, si sobrepaso la meta, me gustaría apoyar a más estudiantes que tienen el sueño de vivir una experiencia enriquecedora en el extranjero, contribuyendo con parte del financiamiento.

¿De qué otra forma puedes ayudar?

Si tienen alguna otra idea o aporte que me permita llegar a costear mis pasajes. Se pueden comunicar conmigo a mi celular +593 983 014 583 o a mi correo [email protected] 

¡Gracias por tu ayuda! 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.