Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Cursos Virtuales Abiertos 'Desarrollo Sostenible y Protección Ambiental'

La Plataforma Pakarina Yuyayllapak busca implementar procesos de capacitación y auto educación en temas de Desarrollo Sostenible y Protección Ambiental

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
23 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en octubre 5, 2021 y cerrará en diciembre 30, 2021.

Dona Ahora
Cursos Virtuales Abiertos 'Desarrollo Sostenible y Protección Ambiental'

¿Quienes somos?

La Fundación “Pakarina Yuyayllapak”, es organización sin fines de lucro creada el 4 de Julio de 2019 por Acuerdo Ministerial 063 del Ministerio del Ambiente, que tiene como finalidad “contribuir en la implementación del desarrollo sostenible, la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad mediante la aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos en la ejecución de programas y proyectos ambientales...”. 

Nuestro Objetivo

Uno de sus objetivos es "Desarrollar, coordinar, dirigir, promocionar, planificar, ejecutar y evaluar proyectos y programas de investigación ambiental, desarrollo socio-ambiental comunitario, desarrollo sostenible, conservación de los ecosistemas y la biodiversidad, educación ambiental, investigación en tecnologías limpias y sustentables, capacitación técnica, producción más limpia y producción sostenible"

En relación a la capacitación en temas técnicos y ambientales, la fundación ha creado una plataforma virtual <https://plataformavirtual.pakarina.org>, los cursos que se han desarrollado buscan aportar en la implementación del desarrollo sostenible y la defensa de los derechos de la naturaleza en el Ecuador, y como una forma de autofinanciamiento para investigaciones, proyectos, programas, publicaciones y voluntariados que emprenda la organización

Nuestro equipo

Las y los instructores de los cursos cuentan con formación académica de alto nivel y amplia experiencia docente universitaria. El equipo de trabajo permanente esta compuesto por Gloria Erazo quién es la coordinadora académica, Carla Araujo es la administradora de estudiantes, Carlos Pavón es el experto en diseño de aulas virtuales. Nuestros docentes: Daniel Silva (Cambio Climático), Anita Arguello (Bioética Global), Gina Berrones (Programación en R), Gloria Erazo (Desarrollo Sostenible, Producción más Limpia), Carlos Pavón (Automatización Industrial).

Nuestra trayectoria

La Fundación Pakarina Yuyayllapak viene realizando procesos de difusión de temas científicos, sociales y ambientales a través de Facebook y YouTube desde agosto del 2020. Todos los colaborados de la Plataforma Virtual son profesionales con amplia experiencia en sus áreas de especialidad y en docencia universitaria.

Situación actual

En este momento, debido a la pandemia, ha sido muy complicado vender los cursos virtuales por lo que cada instructor no ha logrado terminar la implementación de sus respectivas aulas virtuales, ya que no contamos con el dinero para pagar sus servicios profesionales. En relación a la Plataforma Virtual esta totalmente operativa, gracias a la inversión en su mantenimiento por parte de una de las socias de la fundación.

Para que necesitamos tu apoyo

Con los fondos que se recauden en esta campaña se pagará los servicios profesionales prestados por las y los docentes responsables de los cursos y se invertirá en el mantenimiento de la plataforma, lo que permitirá que podamos ofertar cursos abiertos (gratuitos y de auto formación) que tendrá un costo mínimo por la emisión del certificado de aprobación para las personas que cumplan con todas las actividades académicas planteadas en cada curso.

Esperamos contar con tu ayuda para seguir con la difusión y formación en temáticas del Desarrollo Sostenible y la conservación de la Naturaleza.

Destino de las donaciones si no se alcanza la meta

El dinero recaudado irá para el pago de al menos dos o tres instructores para poder ofertar los cursos virtuales abiertos.

Destino de las donaciones si se supera la meta

Desarrollar más cursos virtuales abiertos a los ya ofertados actualmente y entregar becas para personas de escasos recursos económicos.

Otras formas de ayuda

Para la implementacón de los cursos virtuales requerimos material bibliográfico actualizado de carácter académico, así que podrían hacernos llegar libros, artículos científicos, revistas especializas, entre otros.

Lineas de contacto:

Celulares: 0996121070/0987274205

Correo electrónico: pakarina [email protected] 

Dirección: Edificio La Castellana II, N24B Madrid y Lugo E14, La Floresta. 1er Piso. Oficina 3.



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.