Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

'Danos una Patita'

Donemos por los que no tienen voz. Hagamos la diferencia regalemos un poco de comida e insumos médicos a aquellos peludos sin techo ni familia.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$11.00
Raised of $40,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
61 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en October 1 y cerrará en December 29, 2020, 9:28 am.
(UTC/GMT 29 Dec,2020 14:28 pm)

Dona Ahora
'Danos una Patita'

¿QUIÉNES SOMOS?

Haciéndoles llegar un cordial saludo a nombre de Juan José Yépez y Adrián Peñafiel estudiantes de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE” nos dirigimos a ustedes, con la finalidad de poner en su conocimiento el desarrollo del proyecto académico “Danos una Patita”, mismo que consiste en realizar una campaña de marketing, enfocada en la recaudación de donativos, los cuales irán destinados a la “Fundación Lucky Bienestar Animal”

Somos dos amigos que poseemos un gran entusiasmo hacia los animalitos y pretendemos solucionar el problema de abandono indiscriminado de perros y gatos en el Distrito Metropolitano de Quito, y con la colaboración de la  Fundación Lucky Bienestar Animal esperaremos recaudar los fondos deseados para cubrir con las necesidades que poseen nuestros peluditos. Esta campaña es la primera de muchos proyecto que llevaremos a cabo con el fin de brindar ayuda a muchos animalitos abandonados, maltratados y sin hogar.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA CAMPAÑA?

Nuestro objetivo esperado es cubrir el 10% de los gastos que se han producido en los últimos meses por el motivo de  la pandemia SARS-CoV-2, pretendiendo que esta ayuda se proyecte como un mecanismo de vinculación permanente. Para contribuir hasta inicios del próximo año con el mismo porcentaje de apoyo. Y recaudar por otro lado los fondos necesarios para la compra del terreno en la que realizan sus actividades de rescate, cuidado y albergue.

¡AQUÍ ENTRAS TÚ!

Tu aporte tiene la capacidad de brindar una solución al problema que están pasando los peluditos. Cualquier monto es bien recibido y es útil para acercarnos más a nuestro objetivo. Para la compra del terreno se necesitan USD 20.000.Por otro lado, destinaremos el resto de los fondos a alimentación, cuidados veterinarios e insumos médicos. Conscientes de la dificultad de recaudar la meta de USD 40.000 nada más que a través de la colaboración de la comunidad, estamos pidiendo tu aporte para juntos, ayudar a cientos de perros y gatos que han sido víctimas del abandono y crueldad animal y así encontrar un hogar para cada uno de ellos. 

OTRAS FORMAS DE AYUDAR:

Si eres un amante de los animales y te gusta el trabajo que realizamos te invitamos a compartir esta campaña en tus redes sociales favoritas. Por favor ayúdanos a pasar la voz los peluditos moverán su colita de alegría.

O si deseas contribuir directamente con la "Función Lucky Bienestar Animal" contáctanos al 0987169199.

Nuestros contactos como creadores de la campaña:


Juan José Yépez Hinostroza  

0987047523  Pichincha/Quito


 Adrián Emilio Peñafiel Avilés

0987559294  Pichincha/Quito


¿QUE HAREMOS CON LAS DONACIONES SI SUPERAMOS LA META PLANTEADA?

Si la campaña "Danos una Patita" logra recaudar más fondos de lo establecido, ese dinero será destinado a otros albergues de protección y cuidado animal del país. Así tocar los corazones de cada uno de los ecuatorianos para obtener una ayuda continua y generar conciencia de todos los animalitos que pasan por situaciones difíciles y necesitan de una patita.

¿QUE HAREMOS CON LAS DONACIONES SI NO ALCANZAMOS LA META PLANTEADA?

Sea o no que logremos llegar a la cantidad requerida, todo será destinado a la "Función Lucky Bienestar Animal" con el fin de contribuir a la compra del terreno y así que no sean desalojados de su hogar actual.


APADRINAMIENTOS

Contamos con cuatro empresas que respaldan la difusión de la información del crowdfunding por medio de sus perfiles comerciales en redes sociales como: Facebook e Instagram

- Allpad

- Audio Video Sistemas

- MAD Ecuador

- Hormigonera Amazonas S.A


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.