Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Dioses - el juego de mesa

Dioses es un juego de mesa tipo Euro Gateway para 2 a 4 jugadores, de 10 años en adelante. Su sistema de juego es simple pero profundamente táctico.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$32.00
Raised of $3,500.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
4 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en November 2 y cerrará en December 15, 2019, 10:01 am.
(UTC/GMT 15 Dec,2019 15:01 pm)

Dona Ahora
Dioses - el juego de mesa




Aceptamos donaciones de otros países fuera del Ecuador. Sin embargo, el envío del juego físico, si se financia el proyecto, correrá por cuenta del donador, con la compañía que prefiera. Nosotros sugerimos Correos del Ecuador.

Para que resulte más económico sugerimos que utilicen la donación tipo "Entre panas" con el que ofrecemos como recompensa 5 juegos físicos de Dioses, que se enviarían juntos.

Aceptamos las Donaciones Distribuidor, Gran Distribuidor y Corporativa, aunque no aplica el envío gratuito al exterior.


Al desbloquear los retos de Facebook adicionaremos estos bellos dioses a todas las versiones del juego.



Riesgos y Desafíos

Este es un proyecto de Crowfunding de apoyo. Agradecemos infinitamente los aportes y confiamos en hacerlo realidad y que tengas en casa un juego físico de la mejor calidad posible como recompensa... como los Dioses mandan!

Nuestra experiencia en la producción de juegos en Ecuador nos ha llevado a tener un conocimiento claro del cómo hacerlo y de lo que podemos ofrecer y de lo que no.

El proyecto se encuentra al momento en fase de testeo: las reglas podrían cambiar ligeramente así como pequeñas modificaciones en las gráficas.

Recompensas

Todas las Recompensas se entregarán a partir del 20 de Marzo del 2020. Contaremos con tiempo suficiente para hacer que la producción se maneje apropiadamente, sin apuros ni cosas a medias.

Revisa constantemente nuestra campaña y cuando alcancemos la primera Meta Económica podremos asegurar la entrega de tu juego físico de Dioses para las fechas previstas. La calidad del juego dependerá de la meta alcanzada al final de la Vaca. Por ejemplo, si desbloqueamos la tercera meta, recibirás un juego Dioses versión Coleccionista como recompensa por tu donación.

En el caso de no alcanzar la primera Meta Económica (¡dioses no!), las Recompensas de Créditos y Dioses versión PDF (Print and Play para maquetación) será entregada 15 días después de finalizada la Vaca.

Entregaremos los juegos físicos desde nuestra bodega en Quito. Si deseas que lo enviemos a una dirección específica, lo haremos mediante Correos del Ecuador para lo que deberás cubrir los gastos de envío (no aplica a las donaciones Distribuidor, Gran Distribuidor y Corporativo). Mantendremos a todos nuestros donantes informados durante todo el proceso de producción y entregas.

Las Recompensas a donantes extranjeros serán tratadas del mismo modo que las donaciones nacionales. Es decir, el envío corre por cuenta del donante.

Lo que haremos con tu donación

En el caso de no llegar a la primera Meta (los dioses no lo permitan), el proyecto no se financiará. Utilizaremos 45% de las donaciones para cubrir los gastos de creación y diseño, 15% para el pago a Hazvaca.com y el otro 40% lo donaremos a una entidad de ayuda de animales. Mantendremos a todos nuestros donantes informados. Hey! Pero aún así, el juego estará terminado y tendrás en tus manos el PDF Print and Play de Dioses para que lo puedas maquetar.

En el caso de financiación del proyecto en cualquiera de sus fases, produciremos exactamente la cantidad de juegos para cubrir las recompensas a nuestros donantes. Esta versión de Dioses es exclusiva de esta Vaca.

Otras formas de ayudar

Si no puedes o no deseas apoyarnos monetariamente, agradeceremos tus comentarios y sugerencias. Las tomaremos muy en cuenta. 

Asimismo, tu ayuda en redes compartiendo y haciendo conocer el proyecto entre tus allegados hará que alcancemos las Metas lo más pronto posible.

Contáctanos al Whatsapp 098 7768626 o por Facebook a nuestra página oficial @juegodioses

Y que los dioses nos sonrían :)

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.