Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

DISCITE

Nuestro proyecto propone la creación de una plataforma de aprendizaje en línea dirigido a personas de cualquier edad con el objetivo de difundir conocimiento.

Emprendimientos Quito, Ecuador
DISCITE

¿Cómo estás?, Nosotros somos el equipo de Discite, conformado por: Isabela Medina, Paola Ojeda, Camila Bolaños, Santiago Naranjo, Mario Luzuriaga y Xavier Velez, estudiantes del quinto semestre de la carrera de Comercio Exterior de la distinguida Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE” en Ecuador y este… bueno este es nuestro proyecto, una oportunidad para niños, adolescentes, hombres y mujeres, una oportunidad para todos aquellos amantes del aprendizaje, aquellos que buscan expandir sus conocimientos en diversos ámbitos de la vida, aprovechar el tiempo para desarrollar sus habilidades, cumplir con esos objetivos personales o laborales, esos hobbies que son pasiones del alma, e inclusive poner a prueba sus capacidades. Una oportunidad de aprender con personas que cuentan con el conocimiento y la experiencia, pero sobre todo la vocación en las diferentes áreas de enseñanza que se imparten en Discite.

¿Cuál es nuestra historia?

Hemos sido estudiantes durante la mayor parte de nuestra vida, y hemos identificado deficiencias en el sistema de enseñanza en varios ámbitos, es por eso que hemos decidido impulsar un cambio en el sistema educativo por medio de “Discite”, aprovechando el boom de la tecnología que vive nuestro país, y que gracias a la pandemia, nos hemos introducido en la enseñanza online, de una manera interactiva, divertida y fuera de lo común. Diferenciando a “Discite” del resto de proyectos, cursos o capacitaciones monótonas, obsoletas y poco efectivas ante la nueva realidad tecnológica para las diferentes capacidades de aprendizaje que cada persona tiene.

¿Cuál es nuestra trayectoria? 

Actualmente hemos construido este proyecto tomando en cuenta factores importantes como: pensum y metodología de enseñanza, plataformas adecuadas y probadas para la transmisión y grabación de cada clase, material de apoyo para docentes y alumnos, estructuras de clases para mantener la atención y diferentes ámbitos psicológicos y comprobados que permiten mayor asimilación y aprendizaje, e incluso soporte de profesionales con experiencia y trayectoria en diferentes ámbitos para aportar en conversatorios con el fin de esclarecer dudas y ampliar el conocimiento de cada estudiante. Todo esto y más lo hemos desarrollado como equipo de Discite, con el objetivo de impactar y ayudar a todos aquellos que buscan una alternativa innovadora y eficaz para aprender. Y con su ayuda este proyecto alcanzará a más personas que necesitan y buscan aumentar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades o seguir un sueño, ya que por el momento nos hemos encontrado realizando nuestras actividades de la manera que mejor hemos podido.

¿Qué cursos que ofrecemos?

- Importaciones y exportaciones

- Introducción al marketing digital

- Manejo y uso de tecnologías

- Introducción a redes sociales y herramientas tecnológicas

- Inteligencia emocional

- Manualidades en diferentes materiales

- Lectura, escritura, liderazgo, expresión y facilidad del habla

- Introducción a la contabilidad e introducción a las matemáticas financieras.


¿Cuál es el objetivo de esta campaña y qué quiero lograr? 

Nuestro objetivo es conseguir los recursos necesarios para crear una plataforma propia de aprendizaje en línea mucho más eficiente, con material audiovisual de gran nivel y contenido de calidad para que nuestros suscriptores puedan tener la oportunidad de participar en un aprendizaje particular y divertido mediante Discite.

¿Qué necesito para poder lograrlo y cómo me puedes ayudar?

Para conseguir nuestro objetivo necesitamos abarcar un público más amplio y lograr que continúen aprovechando nuestro contenido y para ello necesitamos crear contenido de calidad, por ende, se necesita un buen equipo de grabación de audio y sonido aparte del conocimiento que ya posee el equipo de Discite.

Buscamos su ayuda económica mediante HazVaca para perfeccionar la calidad de enseñanza dirigida a la comunidad Discite. Y así lanzar nuestra plataforma Discite.

¿Por qué necesito $6500 y en qué los invertiré? 

La financiación es una parte importante dentro de nuestro proyecto ya que con la mayor parte de esta podremos desarrollar una plataforma propia de aprendizaje online en donde se encontrarán los cursos a disponibilidad de cada persona, el resto de las donaciones se destinará en la publicidad empleada para comenzar a promocionar Discite. Adicional a esto, el dinero irá destinado a la contratación de personas expertas en las diferentes cátedras que se imparten dentro de la plataforma, e invertir en material audiovisual como: cámaras, micrófonos y pizarras digitales con la finalidad de impartir los cursos con una mejor calidad y enfocándonos en brindar un mejor aprendizaje.

- Construcción de Plataforma Discite: $1000

- Pizarra digital (3): $210 cada una = $630

- Paquete Pro Zoom: $199 suscripción anual

- Cámara profesional (2): $600 cada una = $1200 

- Micrófonos Profesionales (2): $100 cada uno = $200

- Proyector (1): $400 

- Computadores (2): $1200 cada uno = $2400

- Demás gastos: $450 aproximadamente.

Total = $6500

 ¿Qué haré con las donaciones si no alcanzo la meta planteada? 

Como estudiantes entendemos que un pequeño aporte siempre marca la diferencia de cualquier proyecto, es por eso que con las donaciones recaudadas seguiremos desarrollando la plataforma de aprendizaje, ya que esta representa la base de Discite, y así quienes apoyaron a la causa sabrán que el proyecto no se quedó en “stand by”, sin embargo nos veremos inmersos en un escenario complejo el cual nos impedirá realizar algunos aspectos de este proyecto, como el marketing para llegar a un mayor alcance y las nuevas actualizaciones que se presenten en la plataforma.

¿Qué haré con las donaciones si supero la meta planteada?

En el caso de que nuestro proyecto logre superar la meta planteada, invertiremos este dinero excedente para seguir innovando nuestros servicios y sobre todo mejorando los recursos tecnológicos que se utilizan para que el proyecto siga con su funcionamiento, ya que se desarrollará de mejor manera cada uno de los cursos y capacitaciones que se pone a la disposición de nuestros suscriptores.

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.