Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Dos Casas Para El Churo

$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Cerrará en septiembre 16, 2022.

Campaña Cerrada
Dos Casas Para El Churo

Somos Proyecto El Churo y con tu ayuda queremos donar dos casas CAEMBA a familias de escasos recursos, quienes al momento se encuentran en una situación de vivienda precaria (viviendo en casas de caña-plástico, con un piso de tierra expuesto a inundaciones).

Hasta la fecha hemos logrado cambiar el futuro de 14 familias de la comunidad de El Churo en Manabí, Ecuador. Queremos seguir construyendo una mejor comunidad y para eso necesitamos tu ayuda. Queremos donar dos viviendas más junto a nuestros aliados estratégicos CAEMBA.

Para lograr el objetivo hemos levantado esta campaña de crowfunding con recompensas de alto valor simbólico para reunir los fondos necesarios.

Donación $25. EL AGUACATE

-  Con tu donativo tendrás acceso exclusivo a nuestro newsletter mensual y una invitación especial al voluntariado de construcciones con CAEMBA.

Donación $50. EL CHURO

-  Con tu donativo tendrás acceso exclusivo a nuestro newsletter mensual, invitación especial a la entrega de construcciones con CAEMBA, y una invitación a la feria del proyecto en Septiembre. También obtendrás una pulsera conmemorativa de Proyecto El Churo. 40 cupos

Donación $100. PROYECTO

-  Con tu donativo tendrás acceso exclusivo a nuestro newsletter mensual, invitación especial a la entrega de construcciones con CAEMBA y una invitación a la feria del proyecto en Septiembre. También obtendrás una camiseta conmemorativa edición especial  y una pulsera de Proyecto El Churo. Además recibirás una fotografía impresa de Zona EL Churo. 20 cupos.



*Las recompensas se entregarán una vez finalizada la campaña a mediados de septiembre.

*En caso de hacer una donación y requerir factura por la misma, comunicarse con el contacto que se detalla a continuación:


CONTACTO:

Carlos Marin – Director General Proyecto El Churo

[email protected]

0982851291



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.