La Sociedad de debate USFQ, necesita todo su apoyo para poder representar de la mejor manera al Ecuador en el mundial de debate que tomará lugar en Perú
Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.
-Benjamin Franklin.
Somos la Sociedad de Debate USFQ, un grupo de jóvenes estudiantes entusiastas y amantes del debate Parlamentario Británico, este modelo de debate es relativamente nuevo en el país a pesar de que lleva muchas décadas siendo practicado por las mejores universidades del mundo. Como cada año, nuestro principal objetivo es difundir una cultura de debate, análisis y pensamiento crítico en nuestra sociedad, y también, dejar el nombre del Ecuador en alto en todos los torneos de debate a los que vamos.
Este año, tenemos el reto de ir al mundial de debate, que va a desarrollarse en Lima-Perú. Para poder llevar la mayor cantidad de equipos, y poder estar mucho más preparados y listos, necesitamos todo tu apoyo.
¿A dónde hemos ido a representar a Ecuador?
Adrián Duque (encargado del crowdfounding) 0983073778
Guillermo Andrade ( encargado de Finanzas) +593988314484
Buscanos en Facebook e Instagram, o encuéntranos en el campus de la USFQ en Cumbaya.
Te agradecemos todo tu apoyo de antemano.
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
-Nelson Mandela.
Publicar un Comentario