Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Ecuadorpa Ñawpa Yachay 'Cultura Ancestral Oculta'

Difusión de mitos y leyendas de la cultura ancestral del Ecuador a través de la utilización del proceso de narrativa transmedia.

Emprendimientos Quito, Ecuador
Ecuadorpa Ñawpa Yachay 'Cultura Ancestral Oculta'

  • 1. ¿Quiénes somos y a qué se dedica Ecuadorpa Ñawpa Yachay? 

Es una iniciativa que busca motivar al turismo nacional e internacional, a través de la recopilación y difusión  de mitos, leyendas, costumbres, tradiciones y datos interesantes de la cultura ancestral del Ecuador por medio del uso de una narrativa transmedia, logrando que estas narraciones ayuden a revalorizar y difundir una cultura ancestral rica en pluralidad, orgullo e historia, para la supervivencia y autonomía de nuestros pueblos.

  • 2. ¿Cuál es nuestra trayectoria como organización?

Ecuadorpa Ñawpa Yachay es una organización naciente con objetivos a corto, mediano y largo plazo basados en la revalorización cultural del patrimonio intangible como son mitos, leyendas y datos interesantes de la cultura ancestral, conocer más sobre la flora, fauna, lugares turísticos y emblemáticos dentro del Ecuador.

  1. 3. ¿Cuál es el objetivo de esta campaña y en qué consiste el proyecto?

El objetivo es dar a conocer el patrimonio inmaterial que posee nuestro país,  fortalecer la identidad ecuatoriana e incentivar el turismo nacional e internacional, haciendo uso de la narrativa transmedia como herramienta clave para el desarrollo del proyecto, mediante una interacción con las personas por las diferentes plataformas sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, WhatsApp.

  • 4. ¿Por qué necesitamos el apoyo económico de la comunidad?

Necesitamos el apoyo económico de la comunidad, debido a la falta de recursos, para poder invertir en equipos e implementos y así mejorar la calidad de los videos, de esta forma dar a conocer la riqueza cultural que posee nuestro país.

  • 5.¿Por qué necesitamos $2.225,11 y en qué los invertiremos?

Necesitamos $2.225,11 para nuestro proyecto denominado Ecuador Ñawpa Yachay e invertirlos en equipos e implementos que se necesita para la creación de videos de alta calidad, también en un programa profesional de edición, y publicidad mediante Google.

  • 6.  ¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

En caso de no lograr la meta planteada, las donaciones nos servirán para comprar una parte de los equipos e implementos que se necesitan para la producción de videos, continuaremos publicando contenido llamativo y educativo, difundiéndolo por las diferentes redes sociales de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter; aquí encontraran contenido exclusivo de Ecuadorpa Ñawpa Yachay. 

  • 7. ¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Si alcanzamos un financiamiento más de lo planeado, este dinero será invertido en  la creación de una página web en donde ampliaremos toda clase de contenido sobre la cultura ancestral del país, ofreciendo un servicio de alta calidad con relación a descripción, imágenes y  videos. 

  • 8. ¿De qué otras formas puedes ayudar?

Si no puedes ayudarnos económicamente, lo puedes hacer compartiendo esta campaña en tus redes sociales, con familiares, amigos y conocidos, en grupos de tu interés y en todos los que puedas, utiliza también tu WhatsApp para ayudarnos a difundir esta idea.

Puedes suscribirte a: 

YouTube

 https://www.youtube.com/channel/UCO8tXkvpRdTghwSsp_0WQHA?view_as=subscriber

Facebook 

https://www.facebook.com/Ecuadorpa-%C3%91awpa-Yachay-115048476916898/

Instagram 

https://www.instagram.com/ec_nawpa/

Twitter 

https://twitter.com/YachayNawpa

WhatsApp: 0983447145

e-mail: [email protected]

Visita nuestras páginas y ayúdanos con un like.!!

  • 9. Recompensas 

Las recompensas solo aplican en Ecuador en la ciudad de Quito y se entregarán si llegamos al 50% de la meta


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.