Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

EcuaTradingAI

Desarrollo de un sistema de inteligencia artificial para analizar y mejorar estrategias de trading en bolsa de valores.

Emprendimientos Quito, Ecuador
EcuaTradingAI

¿Quién soy y cuál es mi trayectoria?

Mi nombre es Jonathan Alexander Herrera Flores. Soy un estudiante de la Escuela Politécnica Nacional, estudio Ingeniería en Ciencias de la Computación enfocado en la Inteligencia Artificial. Adicionalmente, he estudiado durante 2 años varias técnicas para realizar trading en diversos mercados, entre los cuales está el S&P 500 y el mercado de futuros de petróleo o CL.

Actualmente tengo desarrolladas dos estrategias para la operación en el mercado de futuros, las cuales tienen una gran rentabilidad de manera teórica. Lastimosamente aún no he podido llevarlas a la aplicación debido a falta de recursos y a factores emocionales.

Gracias a mis estudios en inteligencia artificial he podido analizar muy profundamente una estrategia para el desarrollo de un sistema de inteligencia artificial, el cual se enfocará en realizar análisis de estrategias de trading, además de que tendrá la capacidad de mejorar las estrategias, optimizarlas, y sugerir nuevas estrategias.

¿Para qué necesito el dinero?

El dinero obtenido de la campaña será enfocado a la adquisición de los equipos necesarios para poder realizar el entrenamiento, desarrollo y pruebas del software de inteligencia artificial. Estos equipos incluyen tarjetas gráficas especializadas, discos duros y un computador portátil para probar los análisis de manera independiente. Además se requiere realizar el pago mensual para una cuenta de prueba, donde poder realizar las comprobaciones del sistema. Finalmente el dinero será usado también para una cuenta real como parte de las pruebas finales antes de publicar los resultados.

¿Qué beneficios obtienen los donantes?

Según el nivel del incentivo seleccionado, los donantes accederán a diferentes beneficios. En el nivel inferior se otorgará acceso a enseñanzas de técnicas y métodos de trading, con consejos, tips y análisis de manera personal (sin el uso del software de inteligencia artificial). Este tipo de instrucción es equivalente a un curso de 1000 dólares en el internet.

El segundo nivel otorgará acceso a todos los incentivos del primer nivel, más la información obtenida de los sistemas de inteligencia artificial desarrollados. Además, este nivel también incluirá enseñanzas que permitirán a cada trader automatizar sus estrategias. Ambos niveles serán implementados en un Patreon una vez realizada la primera entrega y los donantes iniciales tendrán acceso al contenido de Patreon según el nivel pagado durante 6 meses. El costo de Patreon por nivel será de 50 y 100 dólares mensuales respectivamente.

¿Qué haré con las donaciones si no alcanzo la meta o si la supero?

En caso de no alcanzar la meta, el dinero recaudado será utilizado para desarrollar igualmente el algoritmo de Inteligencia Artificial, pero de acuerdo a la cantidad de recursos la fecha de entrega será extendida. Sin embargo, la expectativa seguirá siendo la de desarrollar el programa con todos los objetivos de mejoras y de análisis intactos. De igual manera se instaurará el Patreon y se hará la entrega correspondiente a los donantes.

En el caso de superar la meta, la historia será distinta. No se adelantará la fecha, pero se utilizará el dinero para mejorar las entregas y los sistemas. Además, dependiendo de la cantidad recaudada, se podrá contratar a más desarrolladores para que impulsen los sistemas de inteligencia artificial y los mejoren. Esto permitirá próximas entregas más óptimas y que serán de mejor calidad.

¿De qué otra forma puedes ayudar?

Puedes compartir esta campaña en las redes sociales, o comentarla a tus amigos. Todos los donadores recibirán un código una vez hecha su donación. Si alguien que fue recomendado por ti realiza una donación, simplemente tendrá que poner tu código como parte de un comentario al momento de realizar su donación. De esta manera podrás recibir un mes adicional de entregas gratuitas según tu nivel original por cada recomendado que tengas.

Adicionalmente, si no tienes dinero pero deseas pasar la voz de la campaña, puedes comunicarte conmigo para recibir un código de donante solidario. Con este código las personas recomendadas por ti podrán añadirlo de igual manera en un comentario al momento de realizar la donación. Una vez que logres hacer que 3 personas recomendadas por ti se unan a la campaña, se te asignará un nivel de donante equivalente al nivel seleccionado por 2 de tus 3 recomendados. A partir de ese momento recibirás un código de donante, y podrás seguir participando como todos los demás donantes.

Está por demás solicitar que eviten realizar donaciones anónimas, para poder entregar los códigos correspondientes y los beneficios. Pero ya queda a decisión de cada uno de ustedes.

Si tienes otra manera de ayudar, ya sea con experiencia en el trading o en la inteligencia artificial. O también formando parte de los desarrolladores del programa no dudes en contactarte.

Información de contacto:

Nombre: Jonathan Alexander Herrera Flores

Teléfono: 02-512-2828 (Ecuador)

Celular: 0999895809 (Ecuador)

Correo Electrónico: jdragonxcl[email protected]

¿Para cuándo será la entrega?

La entrega se realizará el día lunes 30 de marzo, luego de realizadas las pruebas correspondientes. Cabe recalcar que esta fecha es tentativa, y será más posible de alcanzar mientras más próximo a la meta se encuentren los fondos recaudados, ya que ello perimitirá la obtención de mejores equipos que optimicen y aceleren el desarrollo de los programas. Sin embargo, en el caso de no alcanzar la meta deseada, se hará el mejor esfuerzo para realizar la entrega en la fecha indicada, o lo más pronto posible de ser el caso.

La página de Patreon será anunciada en la fecha de entrega.

¿Cómo se hará la entrega?

La entrega para ambos niveles será realizada mediante documentos de texto y videos instructivos, los cuales serán enviados por correo electrónico. Estas entregas serán realizadas en español y se encontrarán disponibles para usuarios de cualquier parte del mundo. Una vez instaurado el Patreon las entregas se realizarán en esa página para todos los usuarios que se encuentren donando a ella, y se seguirá realizando por medio de correo electrónico para todos los demás usuarios.

¿Qué expectativas se tiene?

Actualmente las estrategias iniciales tienen una taza de éxito de alrededor del 60%. Con el uso de la inteligencia artificial se espera mejorar esos resultados, con la expectativa de mejorar el éxito en al menos 10%. Se debe recalcar que el mercado financiero tiene naturaleza caótica, y los resultados pueden variar.

Dada la facilidad del internet, los beneficios podrán ser entregados a usuarios alrededor de todo el mundo. Por lo que las donaciones están abiertas a cualquier persona que desee aportar, sin importar su lugar de residencia.

Advertencia: 

Será cada persona de manera individual quien decida si aplica o no los consejos, tips y estrategias que serán sugeridos en cada entrega. Quedando las respectivas ganancias o pérdidas como responsabilidad exclusiva de cada participante, una vez ingresado al mercado financiero. No nos hacemos responsables de posibles pérdidas, siendo éstas de responsabilidad exclusiva de cada trader.

Información: +593 999895809




Divulgación de riesgos: el comercio de futuros y divisas contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe usarse para el comercio y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar el comercio. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. 

Divulgación del desempeño: LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. NO SE REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN DE QUE NINGUNA CUENTA TENDRÁ O PROBABLEMENTE PODRÁ OBTENER GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS DEMOSTRADAS; DE HECHO, HAY DIFERENCIAS FRECUENTEMENTE AFILADAS ENTRE LOS RESULTADOS DE DESEMPEÑO HIPOTÉTICO Y LOS RESULTADOS REALES QUE SE LOGRAN POSTERIORMENTE POR CUALQUIER PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN PARTICULAR. UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO ES QUE ESTÁN EN GENERAL PREPARADOS CON EL BENEFICIO DE LA HISTORIA. ADEMÁS, LA NEGOCIACIÓN HIPOTÉTICA NO INCLUYE RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO DE NEGOCIACIÓN HIPOTÉTICA PUEDE TENER EN CUENTA COMPLETAMENTE EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO DE LA NEGOCIACIÓN REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD DE SOPORTAR LAS PÉRDIDAS O ADHERIRSE A UN PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN PARTICULAR EN EL LUGAR DE LAS PÉRDIDAS DE NEGOCIACIÓN SON PUNTOS MATERIALES QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE LOS RESULTADOS DE LA NEGOCIACIÓN REAL. HAY MUCHOS OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA IMPLEMENTACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE COMERCIO ESPECÍFICO QUE NO SE PUEDE TENER EN CUENTA TOTALMENTE EN LA PREPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DE DESEMPEÑO HIPOTÉTICO Y TODOS LOS QUE PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE  A LOS RESULTADOS DE COMERCIO.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.