Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

EL FIN - Cortometraje de ficción

“El Fin” es un cortometraje en desarrollo por un equipo de estudiantes de cine de la Universidad de las Artes de Guayaquil.

Arte y Música Guayaquil, Ecuador
$100.00
Raised of $1,177.00 Goal
8.4961767204758% Completado (exitoso)
8%
5 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en May 18 y cerrará en June 28, 2018, 8:38 pm.
(UTC/GMT 29 Jun,2018 01:38 am)

Dona Ahora
EL FIN - Cortometraje de ficción

EL FIN (CORTOMETRAJE)

Guionista y director: Bryan Portocarrero

Productor: Guillermo Samaniego

AD: Joyner Salazar

Director de Foto: Adrián Vélez

Dirección de Arte: Alisson Almeida

Director de Sonido: José Muñoz


Sinopsis:

Un hombre es sorprendido en medio de la noche por un terremoto. Se ve obligado a ocultarse en su baño quedando encerrado sin ninguna vía de escape. Dentro de este lugar, herido, sin comida y luego de un tiempo, sin agua, enfrenta las inclemencias del fin del mundo.



¿QUIÉNES SOMOS?

Somos como tú, buscamos hacer lo que amamos, somos estudiantes de licenciatura en cine de la Universidad de las Artes de Guayaquil. 


¿PORQUÉ NECESITAMOS DE TU AYUDA?

Necesitamos de tu aporte para hacer realidad un ambicioso cortometraje mediante el cual queremos poner en práctica nuestros conocimientos del lenguaje cinematográfico.

El dinero que recibamos será invertido en la construcción del set de grabación (que es un baño con paredes desmontables), su decoración, la utilería, el maquillaje de heridas, reconocimiento al actor, transporte y comida para el CREW (equipo artístico y técnico) durante los 4 días de rodaje.


¿POR QUÉ PRECISAMENTE A TI TE NECESITAMOS?

Necesitamos de tu apoyo porque mediante este proyecto podemos reunir tanto a estudiantes de cine, cinéfilos y gente comprometida con el arte y la cultura dentro de una misma familia, que ayude a que este proyecto estudiantil se haga realidad y tenga la calidad que merece.


¿QUÉ OCURRIRÁ SI NO CONSEGUIMOS LA META?

En caso de que no alcancemos la meta tendremos que tomar severas decisiones que afecten a la buena calidad del cortometraje. Un set con materiales poco realistas, que el maquillaje parezca falso y que no nos alcance el material para que practiquemos suficiente, no poder pagar al actor adecuado para el papel, que la producción falle en otorgarle al CREW lo que necesita (alimentación, transporte, equipo técnico adicional). No podremos crear una historia que llegue más allá de lo que imaginamos. Ni qué decirles, así es la industria del cine.


¿Y SI SUPERAMOS LA META?

La meta a la que queremos llegar nos cubriría los rubros de 4 días de rodaje y 1 mes de pre producción (construcción de set, obtención de financiamiento, planificación y prácticas previas). Indudablemente nos quedaríamos con poco dinero para la etapa de edición (post producción) y la etapa de distribución, por ende, si superamos la meta se la destinará a la etapa de edición (montaje, colorización, folley, mezcla de sonido, masterización) y para la distribución (posible recorrido por festivales: costos de inscripción y envío).


OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Síguenos y comparte con amigos y familiares nuestra propuesta, #ElfinseAcerca:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El-FIN-2014455815540021/?ref=settings

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/elfinseacerca2018/

Sé parte de nuestra campaña.

























CLÁUSULAS DE RECOMPENSAS

1.-

Para el monto mayor de $100 (Capitán Nibiru), la producción cumple lo ofrecido, incluyendo solo la alimentación y estadía en el set de rodaje durante 3 horas máximo. 

1.1.- En caso de que la persona viva fuera de la ciudad de Guayaquil la recompensa no incluirá ni transporte, ni hospedaje.

2.- 

Si la producción requiere a la persona acreedora a ser parte de nuestros videos promocionales se hará cita con ella en un lugar determinado, pero no cubriremos la movilización.

2.1.- Si la persona vive fuera de la ciudad puede grabarse desde su ubicación y enviar el video mediante la web, el contenido del video será bajo las indicaciones previas que producción le envíe

3.-

Las fechas de entrega de las recompensas serán posterior a la fecha indicada en la página una vez finalice la recaudación.

*Sin embargo las actualizaciones en nuestras redes sociales de los auspiciantes que van aportando, los agradecimientos del director hacia ellos, la participación de los aportantes dentro de los videos promocionales de la campaña en internet, se harán paulatinamente y en coordinación entre la producción y el participante.



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.